Opiniones (9,951)
3,623
1,722
7 - 12 de 9,951 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy muy bonito, cuenta con buffet muy variado, tiene todo tipo de comidas tanto para los adultos como para los niños. Visitamos la marina Cabo y el arco de cabo, una vista del mar impresionante, sus dos colores increíbles, se asomaban los peces, pudimos nadar y bucear con los peces, visitamos la hacienda tequila y nos dieron pruebas de diferentes tipos de tequila. Lo mejor es que en el hotel hacían fiestas de colores, un día eran pink party, otro día era neón party y todo era muy muy divertido, los extranjeros eran muy amables y hasta bailaron con nosotras. Es un destino muy bonito y sin pensarlo volvería a regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianapamela2402
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Estimada dianapamela2402,

¡Muchas gracias por su reseña y por ser una huésped tan leal de RIU Hotels & Resorts!

Nos encanta saber que una vez más disfrutó de unas magníficas vacaciones con nosotros. Es todo un placer leer sus amables comentarios sobre nuestra oferta gastronómica y nuestras RIU Pool Party, además de saber que pudo acceder a tantas actividades diferentes gracias a nuestra ubicación.

¡Estamos impacientes por volver a recibirla, bien en nuestro hotel o en cualquier RIU alrededor del mundo!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

El hotel es grande, con muy buenas instalaciones, las habitaciones son comodas, amplias, limpias, la comida en todos los restaurantes y sitios donde haya snacks son buenisimos. La dinamica de las pool parties nos encantó a mi novia y a mi asi como los distintos eventos de entretenimiento nocturnos son agradables. Hotel Muy bueno y recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a marK0Lbs
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado marK0Lbs,

¡Gracias por compartir las positivas impresiones de su experiencia con nosotros!

Nos complace saber que nuestra exquisita oferta gastronómica y nuestras asombrosas instalaciones han contribuido a una estancia satisfactoria para usted.

¡Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos, hicimos el check in y a la hora, las tres habitaciones que teníamos se las habían dado a otras personas sin razón aparente, así que supongo que hubo plata de por medio. A nuestra familia la separaron en tres edificios.
El hotel estaba lleno de jóvenes borrachos que rompían todo y gritaban todas las noches.
ROBARON EN UNA DE LAS HABITACIONES, después de que llamáramos avisando que la caja de seguridad no funcionaba.
Mi hijo quedó solo en la habitación con el cartel de NO MOLESTAR, sin embargo el que repone las bebidas ENTRÓ IGUAL, dejando a mi hijo menor de edad, expuesto a cualquier cosa!
Realizamos llamadas a un 0800 que es GRATIS, por el problema con los vuelos que desató la pandemia, Y NOS QUERÍAN COBRAR LAS LLAMADAS QUE SON GRATIS.
Infinidad de episodios desagradables, siempre relacionados con los empleados de recepción, reposición de bebidas y gerencia.
Riu fue mi peor experiencia en un all inclusive!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a BoardingPass315192
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado/a BoardingPass315192,

Muchas gracias por su tiempo.

Puesto que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es una de nuestras máximas prioridades, nos preocupa conocer las situaciones desafortunadas que vivió durante su estancia y queremos pedirle disculpas si no se sintió bien atendido/a. Seguro que no era la intención de nuestro personal.

Además, sentimos enormemente saber que le molestó la actitud de algunos de nuestros huéspedes y nos gustaría asegurarle que abogamos por la diversión con sentido común y hacemos todo lo posible para evitar conductas inadecuadas.

Hemos compartido sus comentarios con el departamento correspondiente y, si desea presentar una reclamación formal, le pedimos amablemente que contacte con su agente de viajes o, si se trata de una reserva directa, con nuestro After Travel Customer Care vía complaints@riu.com.

Esperamos poder volverle a dar la bienvenida en RIU y compartir con usted una experiencia más satisfactoria.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel sólo tuvimos problemas pero lo más grave fue el hecho de inseguridad. Nos asignaron una habitación cuya caja de seguridad no andaba, llamamos 3 veces para que nos arreglen la caja en diferentes dias y nunca vinieron. Sospechosamente, luego de esas llamadas, desapareció dinero de nuestras mochilas que dejamos en nuestra habitación mientras estabamos afuera. Cuando fuimos a reclamar en la recepción nos dijeron que nunca se registraron tales llamadas... También hablamos con gerencia y nos dijeron que no se hacian cargo. Tengan mucho cuidado porque leimos que le paso a varias personas. Espero que no le pase a nadie mas! No le recomendaría jamás a nadie este hotel. Terrible servicio, no volveria nunca

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a luc875

Estimado/a luc875,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Puesto que la seguridad de nuestros huéspedes y de sus pertenencias es una de nuestras máximas prioridades, nos preocupa conocer la desafortunada situación que vivió durante su estancia y queremos pedirle disculpas si sintió que no abordamos correctamente su caso. Seguro que la intención de nuestro personal era hacer todo lo posible por aclarar este incidente y esperamos que comprenda que no podemos acusar a nadie sin tener ninguna prueba.

Transmitiremos sus palabras al departamento correspondiente y, si desea presentar una reclamación formal, le pedimos que se ponga en contacto con su agente de viajes o, si se trata de una reserva directa, con nuestro After Travel Customer Care vía complaints@riu.com.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo en RIU para compartir con usted una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Buena relación precio calidad. Excelentes piscinas y muy buena ubicación de playa. Habitaciones amplias y limpias. Muy buena atención al cliente. Se agradece al minibar y la taqueria en la plaza, así como los espectáculos en La Monumental. Bufet, servicio de toallas, servicio de taxis y excursiones muy bien. Volveré el año que viene seguro. Gracias Riu Santa Fe

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Probio Y
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Probio Y,

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por su maravillosa puntuación en nuestro Hotel Riu Santa Fe!

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable y fue un gran honor cuidar de usted.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Reciba un cordial saludo,