“Excelente servicio!”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

visitamos el restaurante patron durante nuestras vacaciones, el lugar es muy lindo y con vista al mar, Raúl, nuestro mesero fue muy coordial y tenia mucho conocimiento en el menu al igual que Ruben, su recomendacion del pescado zarandeado fue deliciosa! Esperamos visitarlos pronto.

1  Agradécele a StephanieAC93
RobertoM7858, Director General en El Patrón Mexican Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señora Stephy , fue un placer atenderle, apreciamos mucho el tiempo que le tomo escribir su comentario, es muy importante para nosotros, con gusto comparto su comentario con todo el equipo en especial con Raúl se pondrá feliz sé lo aseguro igualmente Rubén y seguiremos recomendando ese pescado zarandeado.

Gracias muchas gracias , esperamos verla pronto otra vez

Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor servicio atención comida solo lo mejor siempre muy atentos todos toda mi semana que estuve el servicio de Fernando en el desayuno fue el mejor sabía bien lo que me gustaba Ami y a mi familia

1  Agradécele a Mike_weever

estimado Mike wuever .

de verdad apreciamos tu comentario y el tiempo que te tomo para postearlo , esto nos motiva a seguir capacitandonos para poder brindarles lo mejor. con gusto comparto su comentario con todo nuestro equipo en especial con FER

nos vemos en su próxima visita

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante "El Patrón"... Pedimos un postre que tuviera poca azúcar para mí esposo y de manera muy atenta Roberto manager del restaurante, nosotros sin realizar ninguna petición especial, él se preocupó y habló con el cheff Raúl y los dos días siguientes tuvimos la fortuna de tener un postre especial riquísimo chesse cake con splenda…
Luis Roberto nos atendió ésa noche de manera fabulosa… A la noche siguiente probamos el delicioso postre, Manuel y Silvia fueron nuestros meseros, increíble!! Los dos al pendiente de nosotros, recibimos un trato de reyes… En las dos ocasiones Xiomara nos ubicó en una mesa muy romántica, la primera noche junto a las antorchas y la segunda en el salón a media luz, una experiencia fabulosa los dos días…
La segunda ocasión que tuvimos el postre preparado especial para nosotros, nos lo enviaron al restaurante Taco Bar, esa tarde Domingo y Fernando nos dieron nuevamente un trato luxury como es siempre aquí en este maravilloso hotel…
También un agradecimiento a Rasiel que nos recomendó en la alberca los tacos de pescado rebozado, realmente deliciosos!!

Gracias Villa del Arco por todo!!!

1  Agradécele a Paty M

Sra. Paty, fue un placer atenderlos y mas conocerlos, apreciamos mucho su comentario en trip advisor .

con gusto les comparto a todo el equipo su reseña , Domingo , Fer, Xiomi, Silvia, Manuel , nuestro Chef y todo el equipo.

Fue un placer , le enviamos un fuerte abrazo espero velos pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y el servicio lo mejor. Manuel se mostró siempre atento y muy amable, la vista es increíble así como el ambiente en general. Un lugar que d
Se debe visitar

Agradécele a W8793IPchristiang
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion, Esther quien nos atendió en la mesa realmente nos consintió en todos nuestros antojos!
El postre espectacular!! El volcán de cajeta delicioso

Muchas felicitaciones todo espectacular!

Agradécele a Navigate552761
RobertoM7858, Director General en El Patrón Mexican Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

muchísimas gracias por tomarse el tiempo de postear su experiencia con nosotros, con gusto le comparto su comentario a Esther quien estará feliz de leerlo . Es un gusto saber que le gusto nuestro servicio, esperamos verla pronto otra vez