Opiniones (2,730)
1,929
1,929
7 - 12 de 2,730 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda excelente opción para hospedaje en Los Cabos, el hotel es muy moderno y divertido. Cuenta con excelentes opciones de alimentos y servicio. Su ubicación en la marina es una gran ventaja, ya que actividades acuáticas y atracciones están caminando. Además es de los pocos hoteles que cuentan con playa nadable.

El personal es muy atento y siguen protocolos de higiene y seguridad muy puntuales.

Sin duda regresaría tantas veces como sea posible.

Los meseros Daniel, Christian de la alberca son súper atentos al igual que Mariano en restaurantes.

César Meza y Fernando Hernández sin duda muy atentos también.

#breathlesscabo

Reyna G

Agradécele a reynag02
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Reyna G

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegramos de que hayas disfrutado del ambiente de nuestro Resort. Te agradecemos tu especial mención para Daniel, Christian, Mariano, César y Fernando, es gratificante saber que el servicio haya sido a la altura de tus expectativas.

Como nuestro principal objetivo es hacer de cada estancia una especial, nos alegramos cada vez que lo logramos al 100%.

Muchas gracias por su tiempo y la reseña. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida para que vivan otra experiencia Breathless Cabo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, agradable el personal que labora ahí, la ubicación está excelente y las fiestas estan en otro nivel, aparte muy buen trato y atención por parte de Miguel y Alberto en las fiestas, mis felicitaciones!!

Agradécele a jmariog2020
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido jmariog2020

Muchas gracias por tu comentario positivo de nuestro resort. Nos alegra saber que tuviste una buena estancia en el Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal y las fiestas extraordinarias.

Estaríamos encantados de darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por la atencion a Vanessa en xhale por todo , el servicio desde la llegada magnifico, Alan en Pool, Williams , erbey , xenon, michelle por hacerme mi champagne shower , en lobby bar al buen Rafael y alicia , excelentes cocteles ... xhale bar , moises y romario ! Al capitan Mike por la atencion, julio el jefe de bares tiene un staff increible! El mejor fin de semana disfrutando en este resort increible !! Gracias por todo !!! PURO V.I.P. Team

Agradécele a Isaac E

Querido Isaac E

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tu estancia haya sido un éxito y que estés feliz con el servicio de nuestro maravillo equipo y nuestro ambiente único. Realmente apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal. Definitivamente es un impulso para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta. Me aseguraré de compartir tus comentarios con todos.

¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo a Breathless Cabo San Lucas pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el hotel, muy buen servicio de todos sus empleados, todo está muy limpio respecto al covid
Muy buena ubicación, está al lado de la Marina y cuenta con playa también. La comida es muy rica

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Lauhorta123
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Querida Lauhorta123

Muchas gracias por su visita a Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa y por dedicar tiempo para dejarnos esta magnífica opinión de tu estancia.

Es muy gratificante saber que disfrutaste de cada instante en el Resort y que nos recomiendas con tus amigos y todos los viajeros de TripAdvisor. Gracias por las especiales menciones a nuestros protocolos de seguridad e higiene pero sobre todo apreciamos tu mención sobre nuestro valioso equipo, todos ellos tratan de personalizar el servicio para hacer cada estancia única y especial.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, sus habitaciones son espaciosas y tienen una vista maravillosa. Él servicio es excelente, todo el personal súper atento. El fin de semana que nos alojamos hubo un evento especial que estuvo increíble! Un lugar especial para divertirse con amigos. Ya estamos programando nuestra proxima visita!

Agradécele a Naubert123

Querid@ Naubert123

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que hayas disfrutado del ambiente de fiesta del resort y que tú y tus amigos hayan pasando un fin de semana increíble con nosotros. Les agradecemos su especial mención para nuestro staff, es gratificante saber que el servicio haya sido a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida para que viva otra experiencia Breathless Cabo.