Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (3,167)
3,167 resultados
2,325
2,325
5 - 10 de 3,167 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

This resort exceeded all expectations! Wow-ed me with exceptional service (especially poolside)

Shout out to: Daniel(cito), William (Levy), Luna (llena), Eduardo, Javier (the twerker ), Romario, Moises, Ernesto (Xhale club), Alan, and Jonathan (at Amstar concierge)

Cris y Steph les agradecemos muchísimo! Muchas gracias por todo! Sus amigas de NY :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Redtornad0
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Cris & Steph,

Thank you for taking the time to share your opinion with us!

It is great to read that those holidays were unique for you. We are pleased to know that the stay was amazing and our staff made you feel very welcome.

Thank you for your remark about the service, we will share it with the team, they will be glad to know your acknowledgment.

We hope to welcome you back soon!

Kindest regards,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Desde que llegas el servicio es espectacular. Alejandra la chief concierge fue de gran ayuda al principio y al final de nuestra estancia, muy amable. Las instalaciones son muy bonitas y está muy bien conservado el hotel.
Los restaurantes son variados y la comida es buena.
Quiero hacer una mención especial para los meseros de los restaurantes de la noche que igual ayudan en la alberca, Eduardo y Raymundo por su gran amabilidad y servicio. Son excelentes elementos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a MariaFF16

Querida MariaF

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una agradable experiencia con nosotros, ya que esa es nuestra principal meta, saber que lo hemos conseguido nos ayuda a continuar trabajando con motivación para consentir y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer transmitir tus buenos comentarios a todo el maravilloso equipo que mencionas.

Esperamos verte de nuevo muy pronto para crear nuevos y mejores recuerdos que te dejen sin aliento.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pasé increíble,la comida y las bebidas deliciosas, la vista es espectacular, los meseros muy atentos en todo, mi amiga y yo estuvimos en la alberca disfrutando la vista del hotel hacia la playa, es una experiencia increíble, la habitación super limpia y el servicio es excelente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla152027
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Querida Karla Alejandra M

Muchísimas gracias por tus palabras y la evaluación de los diferentes servicios del resort. Nos alegra saber que conseguimos nuestro objetivo de consentirlas y que disfrutaran de una experiencia memorable.

Ha sido un placer poder recibirlas y ya estamos impacientes de que puedan volver a disfrutar de otras placenteras vacaciones en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Una ubicación muy buena del Hotel en cabo san lucas, me gusta la vista agradable a la playa, el servicio excelente y personal muy atento, la verdad muy satisfecho de visitarlos, lo mejor su club de playa y su ambiente.

Agradécele a O1700VSgerardor

Querido Gerardo R

Gracias por elegirnos para disfrutar una estancia maravillosa en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Estamos encantados de saber que tanto el trato de nuestro equipo como nuestra ubicación privilegiada cumplieron tus expectativas y que hemos conseguido que te sientas muy satisfecho

Siempre estaremos súper preparados para volver a recibirte con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran opción para estar en San Lucas, disfrutar de la vista, diferentes opciones de comida y el personal es muy atento y tiene una gran actitud en el servicio, pendientes de hacerte sentir bien siempre con una sonrisa.

Agradécele a Maflocita

Querida Maflocita

¡Agradecemos muchísimo tu comentario!

Gracias por esta afectuosa reseña, nos entusiasma saber que has tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hayas disfrutado de nuestras opciones culinarias.

¡Estamos recibirte de nuevo muy pronto!