Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas comenzaron a reservar este hotel
Expedia.com
USD 544
View deal
Booking.com
USD 669
View deal
Snaptravel
USD 669
USD 491
View deal
Ahorra USD 178
Agoda.comUSD 624
PricelineUSD 669
eDreamsUSD 669
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,143)
Filtrar opiniones
1,143 resultados
Calificación de viajeros
1,034
70
19
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,034
70
19
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,143 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con nuestra estancia en Le Blanc. El servicio es increíble alrededor de todo el hotel, el staff recuerda tu nombre y eso te hace sentir especial. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de restaurantes y tipos de cocina en el hotel que hace que no te den ganas de salir a comer fuera del hotel. Nuestro favorito fue Lumiere, la comida es exquisita y el servicio excepcional. Brenda fue nuestra mayordomo por las tardes y ella realmente fue “above and beyond”. Una persona muy dulce y amable que te hace sentir en casa. Además, decoró nuestro cuarto en 2 ocasiones por nuestro aniversario de bodas. Leonel y Alba fueron muy amables con nosotros al momento de check out. Realmente pasamos una semana increíble y relajante. Gracias.

Fam Perez

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a magalisuazo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada magalisuazo

Muchas gracias por sus increíbles comentarios, estamos verdaderamente honrados de saber que su estancia fue espectacular, nos encanta saber que nos tuvo una buena experiencia, nuestro staff, colaboradores contentos, dedicados y profesionales que tienen un excelente desempeño con nuestros huéspedes son parte de nuestras fortalezas como hotel.Felicitaremos a nuestro equipo de Lumiere y mayordomos.

En nombre de todos, estaremos dichosos de recibirle una vez más en esta su casa lejos de casa Le Blanc.

Sinceramente
Rene Virgilio
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El hotel simplemente está espectacular!
El servicio es increíble y súper personalizado, los mayordomos Karla y Salvador fueron súper atentos e hicieron de nuestra estadía fuera espectacular.
También los meseros aldair de mezze y Eduardo de blanc ocean
En verdad muchas gracias Le Blanc, tengan por seguro que regresaremos pronto .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elenamartindelcampo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimada elenamartindelcampo,

Muchas gracias por haber elegido Le Blanc Spa Resort Los Cabos y por compartir su retroalimentación con nosotros, fue un honor haberle podido servir y saber que tuvo una buena experiencia durante su estancia. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras amenidades de lujo.

Agradecemos sus comentarios para nuestros colaboradores y los compartiremos con cada uno de ellos en especial con Karla, Salvador, Aldair, y Eduardo.
,
Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,
Rene Virgilio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, además de hermoso el personal es muy amable y eficiente. Los restaurantes todos muy bonitos y en la mayoría la comida es de buena a excelente. La relación calidad-precio nos pareció excelente. Los servicios de Spa, una maravilla! Fuimos varias veces. Nos consintieron mucho por ser nuestro aniversario. Los mayordomos son muy buenos y están al pendiente de tus necesidades, pero sin ser molestos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MMonclus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado MMonclus

Muchas gracias por sus increíbles comentarios, estamos verdaderamente honrados de saber que su estancia fue espectacular, nos encanta saber que nos tuvo una buena experiencia, nuestro staff, colaboradores contentos, dedicados y profesionales que tienen un excelente desempeño con nuestros huéspedes son parte de nuestras fortalezas como hotel.Felicitaremos a nuestro personal por el buen trabajo..

En nombre de todos, estaremos dichosos de recibirle una vez más en esta su casa lejos de casa Le Blanc.

Sinceramente
Rene Virgilio
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Le blanc, es el mejor hotel con un excelente servicio, comida deliciosa y mucha variedad de especialidades todas muy buenas, los tour muy padres y el Spa increíble su personal, sobre todo la persona que me realizó masaje en algunas ocasiones muy buena Lorena, excelente terapeuta y el spa con la hidroterapia incluida disfrutamos todos los días. El gym super completo en fin nunca terminaría de agradecer a los palace por saber consentirnos. Gracias Karla y Salvador nuestros mayordomos, excelente todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pau G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Pau G

Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Los Cabos fue extraordinaria. Estamos encantados de escuchar que tuvo una experiencia de lujo total. Desde nuestras hermosas instalaciones, gastronomía, así como su experiencia en nuestro lujoso Blanc Spa y lo mas importante nuestra gente, que excede día tras día las expectativas de nuestros estimados huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa lejos de casa Le Blanc.

Sinceramente
Rene Virgilio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Nuestra estancia fue espectacular! Te reciben con un saco de semillas caliente que te súper relaja! La suite es verdaderamente lujosa! Siempre preparada para un baño de tina y burbujas que huelen delicioso!
El servicio del mayordomo es muy bueno nos hacen reservaciones en todos los restaurantes y a toda hora! El room Service es muy bueno!
Todo el hotel siempre huele delicioso!

Consejo sobre habitaciones: Higher floor suites hace less noise!
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a MAKK03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado MAKK03,

Muchas gracias por haber elegido Le Blanc Spa Resort Los Cabos y por compartir su retroalimentación con nosotros, fue un honor haberle podido servir y saber que tuvo una buena experiencia durante su estancia.
Agradecemos sus comentarios para nuestros mayordomos y servicio de Room Service.
,
Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Sinceramente,
Rene Virgilio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones