“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 43 de 474 Restaurantes en San José Del Cabo
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: En el infierno de Dante, los glotones están destinados a padecer de lluvia, granizo, nevadas y frío recalcitrante. Para su desgracia, Dante no conoció Los Cabos y si hoy estuviera entre nosotros, lo invitaría a cenar a La Dolce donde después de compartir un Calamari Trifolati y una Pizza Maitreya, le llamaría a mi amigo Baco y juntos, con una copa de vino y el mar de testigo, le escucharíamos cambiar de opinión. Hago extensiva la invitación para los más afortunados y modestia aparte, les incito a conocer este lugar. La Dolce se caracteriza por la selección de los más frescos ingredientes y la sensibilidad de un chef que con ayuda del aceite de oliva y una buena sartén, cocina las más exquisitas pastas como el Spaghetti al Cartoccio, Fettuccine alla Romana, Linguine al Calamari y el famoso Spaghetti Sparragi e Gamberoni en salsa rosada. Naturalmente, La Dolce cuenta con un horno de leña natural en el que en pocos minutos se hornean las más exquisitas pizzas de masa delgada hechas a mano, es imperativo que prueben la Pizza Dolce, la Cardinale, San Danielle y por supuesto la especialidad de la casa, la pizza Maitreya (hija del chef). La elección del vino en La Dolce será difícil por su provocativa variedad, sin embargo, sea cual fuere su elección, satisfacerá sus exigencias. De postre, un café acompañado de las delicias de un tiramisú o una tarta de manzana a la mode con helado de vainilla. El servicio que ofrece La Dolce, invita a quedarse siempre un rato más, uno se encuentra en una tradicional trattoria, en dónde se provoca al gusto, el olfato y la vista simultáneamente. Es inevitable mirar a la mesa de otros comensales y desear que el tiempo no prolongue más la espera de nuestra orden. Steffano Miotto y Juan Calderoni han creado el espacio perfecto para prolongar una conversación y para conocer más a la persona amada. Un lugar en dónde los amigos comparten el gusto por beber un buen vino y recordar historias. La invitación está hecha y el lugar les aguarda. Son tan pocos los momentos en que uno puede decir que verdaderamente se está feliz y satisfecho que no merece la pena seguir dilatando la espera. La Dolce es hoy, por mucho, la mejor cadena de restaurantes italianos en México. Además de ofrecer lo más representativo de la gastronomía mediterránea, se fusiona con las ofrendas que en un arrebato complaciente Neptuno nos ha ofrecido. Este prestigiado lugar, ha llegado a tener tal reconocimiento que entre sus comensales se encuentran sibaritas de todo el mundo, que igual pueden ser actores, escritores o políticos. Sin duda la concurrencia en La Dolce es especial, exige autenticidad y tradición en sus platillos. Vayamos pues por una birra y brindemos por haber estado -aunque sea en espíritu- en la Bella Italia y porque una vez que se ha comido en La Dolce, la añoranza viene en seguida y siempre se querrá regresar. Mientras tanto, sé que al leer lo anterior es inevitable desear estar ahí, así que para los que quieran aminorar la ambición, les comparto una receta que podrá hacerles más llevadera la espera. La Dolce de Cabo San Lucas se encuentra ubicada en Calle Miguel Hidalgo esq. Emiliano Zapata s/n, col Centro, C.S.L. Tel: (624)1434122 y (624)1439653. Abierto todos los días de 17:00 a 12:00 h. (sólo cena). La Dolce de San José del Cabo se encuentra ubicada en calle Miguel Hidalgo, entre Zaragoza y Obregón s/n, Zona Centro, San José del Cabo. Tel: (624)1426621 y (624)26622. Abierto de martes a domingo de 13:00 a 12:00 h. (comida y cena).
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida fue muy rica, la atención fue la mejor. Son amables y muy cálidos en el trato. Tienen todos los cuidados por el COVID.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a J8099HIpilarc
Javier A, Agency / Consultant en La Dolce San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Pilar C, gracias por preferirnos. Agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros, y deseamos siempre ser la mejor opción para usted y su familia.

Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Fui ayer con mi pareja a cenar, nos atendió David, excelente servicio! Sus recomendaciones en cuanto a aperitivos, platillos y vino fue increíble, de verdad su atención y amabilidad fue highlight de la noche! La comida muy muy rica, sin duda fue una muy buena experiencia y estaremos de regreso pronto!
Recomendadisimo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a childofbaja
Javier A, Agency / Consultant en La Dolce San José, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Estimado childofbaja, cada nuevo cliente es un nuevo reto de aprendizaje, por eso agradecemos su confianza al elegirnos. Es gratificante para nosotros, ser parte de sus aventuras e historias. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico y variado el menú.
Precios accesibles.
Bonito y acogedor el lugar.
Buen servicio.
Ubicado en el centro para luego dar un paseo por ahí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lorenarmino
Javier A, Agency / Consultant en La Dolce San José, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

lorenarmino, gracias por preferirnos. Deseamos siempre ser la mejor opción para usted. Agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros, al elegirnos y ser parte de su experiencia en San Jose del Cabo. Esperamos nuevamente contar con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contentos y sorprendidos por la secuencia y Standares de Higiene que estan llevando acabo.
Muchas felicidades Y como Siempre el Staff te hace sentir en tu casa con esa calidad de servicio y calidez que los caracteriza.Juanito Good Job!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Tomas P

Estimado Tomas P, estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad y por ello agradecemos su preferencia. Cada día trabajamos, para darles un mejor servicio, de corazón agradecemos su confianza. Los esperamos nuevamente pronto en su restaurante, La Dolce.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Salí a cenar con mi familia y cayó un murciélago en la mesa. El dueño no hizo nada estaba presente y le valió. Asqueroso. No recomiendo en lo absoluto. El servicio pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandrahK3290EW
JavierAlmeidaJr, Agencia/Consultora en La Dolce San José, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Hola Alejandra, de antemano una enorme disculpa por el incidente que pasaste en tu última visita, intentamos hacer todo lo posible por mejorarla después del incidente. Desafortunadamente aún cuando nosotros hagamos todo lo posible por garantizar una experiencia increíble, hay muchas cosas que están fuera de nuestro control, cómo está. Esperamos nos puedas visitar de nuevo, para que disfrutes nuestra comida que estamos seguros que fue mucho de su agrado.

Saludos.