17 personas están viendo este hotel
USD 211
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/21
USD 251
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,344
1,344
93 - 98 de 2,678 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Carlos vistorio restarante 0 fue un buen mesero muy atento en todo … Rafael hernandez la vista al mar estubo gradable todo esubo muy bien muy agradacido en la atencion que los dieron la comida muy buena y deliciocia

Agradécele a josegH8501XE
Social Media Executive KGLC, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Jose,

Primero que nada, muchas gracias por su preferencia y por el tiempo que ha invertido escribiendo su opinión sobre su estancia en Krystal Grand Los Cabos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy felices de saber que sus vacaciones con nosotros excedieron sus expectativas y que disfrutó de nuestras facilidades, deliciosa comida y excelente servicio. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que serán compartidos con todo nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir esforzándonos por crear experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tener al oportunidad de poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y seguir atendiéndole como merece.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Mejorar el aire acondicionado en los restaurantes, mejorar el equipo de animación.

Lo mejor el restaurate japonés la barra de sushi y los meseros de este mismo.

No hay mucha difusión de eventos por por parte del hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcelogA3982LF

Estimado Marcelo G.

Muchas gracias por su preferencia la elegirnos como sede de sus vacaciones en Los Cabos, ha sido un placer contar con su presencia. Nos encante leer los comentarios de nuestros huéspedes y conocer sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que durante su reciente visita a nuestro resort disfrutó especialmente de nuesto restaurante Ayami tanto comida como servicio y atención.
También nos gustaría agradecer las observaciones que aablemente nos hace llegar sobre algunas áreas que podemos mejorar, su opinión es muy importante y será compartida con nuestros encargados de área.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro y que pueda disfrutar de una nueva experiencia en Krystal Grand Los Cabos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Un hotel bonito, la alberca muy agusto y grande, las habitaciones fabulosas, el mejor restaurante es el italiano, excelente servicio, delicioso y el chef Alexis atento a los comensales. La cafetereria de lujo y las tartaletas estan deliciosas.

Agradécele a Z1503VJcarolinav

Estimada CAROLINA V.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel y especialmente a nuestro talentoso chef Alexis. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nostros de princpio a fin.

Gracias por elegirnos cuando visita este hermoso destino, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Para mí todo estuvo muy bien comida y habitaciónes.

Excelente servicio del bar en el área de albercas en especial por parte de GONZALO Y KEVIN.

El servicio de meseros en el el buffet si deja un poco que desear los alimentos están bien pero falta más variedad de postres a mi gusto y a comparación con otros hoteles.

Si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B1351ACianr

Estimado Ing. Mr.

Muchas gracias por su dedicar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en Krystal Grand Los Cabos.

Nos complace saber que su estancia fue placentera y disfrutó de nuestra oferta gastronómica, habitaciones y del servicio que caracteriza a nuestro extraordinario equipo. Con mucho gusto compartiremos sus amables palabras con todo equipo y es especial con Kevin y Gonzalo.
Por otra parte, agradecemos sus críticas constructivas sobre otras áreas de oportunidad que amablemente nos ha señalado, sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a seguir mejorando.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y estamos felices de saber que tuvo una increíble experiencia, esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Los restaurantes están muy bien, la comida estuvo deliciosa, tiene variedad.
Lo que más me encantó fue jugar Volley ball con Ariadna y Alex son los mejores animadores de la alberca.
El bar debería de abrir más temprano pero las bebidas son muy buenas.
El servicio es excelente, mis respetos para toda la gente que nos atendió.

Agradécele a andresbE5052WV
Social Media Executive KGLC, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado Andres B.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su opinión elogiando su reciente visita a nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos complace saber que su estancia fue placentera gracias a nuestro extraordinario equipo y el excelente servicio que nos caracteriza. Con mucho gusto compartiremos sus amables palabras con todo equipo de animación y en especial con Alex y Ariadna.