“Buen ambiente!”
Opinión sobre: Baja Brewing Company

Baja Brewing Company
Clasificado como N.º 42 de 449 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Buen ambiente, me encantaron sus pizzas ,la cerveza artesanal excelente y la atención (yanis hostes ) de 10.

Agradécele a Vagabunda4891
Escribir una opiniónOpiniones (745)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Amé las pizzas de este lugar, y las recomendaciones de cerveza de la bella Hostess Yanis de maravilla!! Muchas gracias

Agradécele a Maribelmtnz
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En definitiva la cerveza hidromiel es la mejor, buena recomendación y amabilidad de yanis, gracias!!

Agradécele a Alain B
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida! Desde que llegamos al restaurant hasta la salida nos trataron de maravilla... mi favorito tartar de Atun y una hidromiel ESPECTACULAR incluso el joven de la tienda de souvenirs muy cortes!

Agradécele a cuater2020
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La mejor pizza que he probado en toda Baja California , la atención de primera el mesero el sr. Carlos muy educado y atento , lo recomendaría ampliamente ... el ambiente musical sin duda el mejor , me hicieron sentir en casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Figuura