“Para los amantes del mezcal”

Tata Mezcalería + Cocina de Autor
Clasificado como N.º 3 de 547 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente y atención para el cliente, sus productos son 100% de calidad, amabilidad y prestigio

Agradécele a monserratm293
Escribir una opiniónOpiniones (573)

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ufff! Que lugar, aparte de lo lindo que es el restaurante, la comida es espectacular. Mi favorito, la infladita de maíz con cordero.
La atención es excelente, ya quiero regresar!

Agradécele a doracinco
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Muy buen restaurante con exelente servicio y muy buena comida, nos atendió Renny muy buen mesero!!!!

Agradécele a A6333ANalejandrog
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Nos dijeron que era de los lugares que debíamos visitar si queríamos comer rico.y tomar un buen mezcal y no se equivocaron en la recomendacion . Todo está delicioso y el lugar es muy agradable, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ErnestoPonce1968
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la comida muy rica de mis lugares favoritos para ir a comer y degustar sus postres, cervezas, cocteleria y mezcales

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 433erickb