Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

No lo recomiendo para nada te venden algo que no te dan, separe para un grupo y me vendieron habitación compartida cuando uno pago normal y lo que quieren es privacidad, super mal el gerente déspota y diciendo que le hiciera como yo pudiera que eran mis clientes no de él, no se los recomiendo, por que uno bn paga normal y le dan habitaciones compartidas, cuidado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a strellat2020
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito. Es una casona antigua muy bien rescatada. Aunque a la decoración le falta más vida. Los servicios menos que básicos para un hotel con las tarifas que cobran. Pero la atención realmente bastante mala. Recepcionistas sin interés o iniciativa de nada. Y un gerente ausente para ayudarles. Definitivamente no lo recomiendo. Hay muchas mejores opciones con un precio similar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Artxslp
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones muy amplias,cómodas y limpias. Cerca de la Catedral, museos y atractivos turísticos. Muy cerca de varios restaurantes. Sin duda volveríamos. Personal muy amable. Nuestra estancia fue muy agradable. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 288rosyc
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Muy buena ubicación, habitación amplia, cómoda, muy limpia y confortable. Personal atento y amable. Nos gustó mucho y claro que volveríamos. No tiene restaurante pero hay muchos lugares cercanos a dónde acudir. El hotel muy bonito y a unos pasos de la Catedral. Gracias porque con la estancia tan placentera, nuestras vacaciones fueron perfectas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a RosyRC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos ahí y si las habitaciones y el servicio fue muy bueno lo único malo es que los
Cuartos no están aislados y en noche se escuchaba mucho ruidos de afuera.
También durante el día a veces estaban reparando cuartos y no podíamos descansar por el
Ruido de los trabajadores

Fecha de la estadía: abril de 2019