Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el hotel. Excelente servicio en el comedor. Un buen precio. Excelente para una estadia de negocios o de placer. Ampliamente recomendable el hotel.las habitaciones son totalmente acondicionadas. Tiene refrigerador y cafetera.

Agradécele a A8168IFjaimem
Hoteles Baruk, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado A8168IFjaimem,

Agradecemos el tiempo tomado en regalarnos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia fue totalmente placentera y que disfruto de nuestra restaurante Los Olivos, sin duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el personal excelente! totalmente recomendado, la recámara muy limpia, servicio en el restaurante excelente, hermosa vista el pan de la casa una Delicia! Gracias Hacienda Baruk!
Pronto estaremos de regreso

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alaniznorma

Estimada alaniznorma ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, para nosotros es muy importante conocer su opinión y saber que todo haya sido de su agrado.

Lo esperamos muy pronto en Hotel Spa Hacienda Baruk.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, en especial Alejandro Ayala por su dedicación a su trabajo. También mencionar que las instalaciones del hotel son buenas, lo cual genera que uno se sienta como en casa por la seguridad, comodidad y tranquilidad.

Agradécele a pedrojesuse2020

Estimado Pedro Jesús,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que todo haya sido de su agrado, gracias por reconocer la atención de nuestro personal, en especial de Alejandro. Con mucho gusto le haremos llegar su felicitación. Lo esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel muy completo,su servicio desde el ingreso en atención es excelente, muy reservado y privado,una excelente opción para viaje de negocios y/o diversión. La alberca es templada u el restaurante es muy rica su comida.

Agradécele a marianaaO8886BE
Hoteles Baruk, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mariana,

Lo esperamos muy pronto en Hotel Spa Hacienda Baruk.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y agradable. Muy buena tarifa y atención de 10 de todo su personal. Tiene instalaciones buenas, le falta un poco de mantenimiento más creo que es más bien por lo amplio que es el hotel y no por falta de, ya que estando hospedada ahí puedes ver que le dan mucho mantenimiento y siempre hay gente a cargo de todas sus áreas. Las personas son muy serviciales y atentas, no le pide nada en este tema a los hoteles de cinco estrellas.

Como pueden mejorar: Alberca climatizada, el clima es muy frío y la alberca estaba igual. Este es un plus que tienen, deberían explotarlo para que valga la pena volverlos a elegir sobre otras muchas opciones que hay.
Más amenidades y cubre camas nuevos mejorarían mucho su imagen.

El gimnasio está bastante completo, fue una grata sorpresa.

Manejan bastantes medidas con el covid, ya que requieres reservar gimnasio y alberca con anticipación. Lo cual es una excelente opción y no se satura debido a que poca gente se queda en el hotel ya que hay muchos tours.
El hotel maneja tours accesibles de costo, aunque no se encuentra en el centro, tienen esas alternativas que incluyen transporte.

Si traes carro podrás accesar al otro hotel del grupo sin costo de estacionamiento para ir a la Mina y al teleférico.

Agradécele a Vivis22

Estimada Vivis22:

Gracias por compartirnos sus comentarios referentes a su estancia en Hotel & Spa Hacienda Baruk.

Me es grato saber que su visita fue una grata experiencia, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Muchas gracias por recomendarnos.

Hotel & Spa Hacienda Baruk agradece su preferencia y esperamos verlos nuevamente, nos dará mucho gusto recibirlos.