“Desayuno”

Saborcito Corazón
Clasificado como N.º 3 de 1,271 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio bonito, excelentes instalaciones y muy buenos precios la comida muy rica

Agradécele a 228marioalbertof
Opiniones (1,192)

572 - 576 de 1,192 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica ! En especial me encantó el chocolate caliente ! La atención muy buena y muy amables

Agradécele a erikagU4513YG
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y muy rápido, nos gustó mucho el pozole rojo que pedimos, y la atención es muy buena por parte de nuestra mesera

Agradécele a C252LNluciad
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal, lugar muy higiénico, comida muy rica, ambiente agradable.

Agradécele a 48alondrah
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y bien servicio nos gustó nuestra tostada bastante bien servida, y el pozole también muy rico

Agradécele a danielabU2941CN