“Buffet”
Opinión sobre: Casa Real Poblana

Casa Real Poblana
Clasificado como N.º 187 de 1,128 Restaurantes en Puebla
Descripción: Casa Real Poblana es la experiencia más grande de la gastronomía típica poblana, a través de la vastedad de un buffet ilimitado con el autentico sabor barroco poblano.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Un lugar muy bonito, muy elegante, la comida esxicita, le falta un poc más de variedad, pero todo muy bien, lo único malo son los baños, un poquito de fragancia no estaria mal.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 690nayeliy
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2021

Siempre es un deleite degustar un platillo típico en Casa Real Poblana, pero cuando se trata de sus Chiles en nogada, la experiencia se convierte en una de mis tradiciones favoritas de cada año, con sabores auténticos y una excelente variedad de bebidas para acompañar.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a javcorten
Relaciones c, Director General en Casa Real Poblana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Hola Javier

Para Casa Real Poblana es un gusto poder brindarles esta experiencia gastronómica tan representativa de nuestra ciudad. Esperamos verte pronto y que en nuestra siguiente "Temporada de Chiles en Nogda" vuelvas a disfrutar de esta delicia poblana con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021

Solicite unas margaritas y pregunte precio ya que la copa estaba casi vacia. Pedi que por favor se me cobrara doble para llenar la copa de margarita. El joven de habla español me dice que si la quiero frozen le explico que no me interesa frozen aun asi sin querer entender hablando el mismo idioma hizo lo que el le parecio y me trajo la copa de margarita frozen. Le explico que no me entendió aun asi diciendole 2 veces que no la queria frozen. El servicio fue muy pobre. Incluso el mesero le insinuó a mi esposo un chiste de mal gusto que el mole le caeria mal si esta de mal humor chiste de que con el mal rato estuvo demás. No lo recomiendo menu muy pobre no muchas alternativas, cubiertos sucios, platos sucios y no escuchan lo que pides. Guarde su dinero y su propina para otro lugar. Esto ocurrio 9/2/2021 a las 2:40pm.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a 242tamarav
Relaciones c, Director General en Casa Real Poblana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2021

Hola Tamara

Una disculpa por la confusión de nuestro mesero, algunos de ellos están recién capacitados. Hemos compartido el tema con la manager para que revise la situación y mejoremos a la brevedad.

Sobre el tema de los cubiertos y platos nos es raro leerlo ya que no es una queja común en esta u otras plataformas, incluso de forma presencial; sin embargo estamos revisando el estado de nuestros materiales.

Contamos con 216 recetas que presentamos cada semana a través de: 16 platillos fuertes, 5 postres y barra de ensaladas, aun así hicimos llegar tu observación al chef.

Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

La comida de simple a mala, los guisados de carne sin sabor, los jugos de caja con mucha azucar, la cebolla para los guisos partida en trozos grandes, los meseros atienden esporadicamente, cualquier restaurant tiene mejores desayunos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jorge c
Relaciones c, Director General en Casa Real Poblana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Hola Jorge

Nos llama la atención tantos puntos malos, sin embargo, hemos compartido tus observaciones con gerencia y cocina para fortalecerlos. Esperamos que en tu siguiente visita puedas comprobar que la experiencia Casa Real Poblana es de las mejores en la ciudad de Puebla.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida buffet, probé el Mole Poblano típico de Puebla estaba muy rico y el pollo en su punto te sirven vía asistido y hay variedad en postres buenos pero no tan excelentes. Precio x persona $220 pesos se me hizo muy bien y las bebidas se cobran aparte. El restaurante suele llenarse porque llegan varios tours allí y nosotros íbamos con un grupo. El restaurante tiene muy buena pinta. En general bien, me gusto.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a yeeenim
Relaciones c, Director General en Casa Real Poblana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Hola Yeeenim

Gracias por tu opinión, prometemos mejorar para que en tu siguiente visita a Puebla todos nuestros platillos te parezcan excelentes.

¡Te esperamos!