“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maytegila...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en agosto dos niños y dos adultos, el apartamento está genial, tiene de todo, está limpio y está en una zona muy buena que tiene de todo, Ana la dueña un encanto y muy atenta, sin duda lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nuestra intención es que los huéspedes pasen unas buenas vacaciones y nos alegra saber que ha sido así. Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares.
Esperamos volver a veros.
Saludos.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y esperamos volver a veros en un futuro próximo.
Gracias y un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
Gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y para nosotros sería un placer volver a alojaros en nuestro apartamento . Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
BoardingP...
“Apartamento en Nuevo Portil”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en una zona tranquila, muy familiar y cerca de la playa a la que se puede ir andando con niños.Esta al lado de la zona de restaurantes y supermercados.El apartamento es acogedor aunque el espacio es algo ajustado para una familia con dos niños pero tienes la ventaja de la plaza de garaje porque es difícil aparcar.Ana, la dueña es un encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 ago 2017
Gracias por vuestra valoración.
Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento y por supuesto estaremos encantados de que volváis si así lo tenéis a bien.
Un saludo a mis huéspedes salmantinos.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 jul 2017
Gracias por vuestro comentario.
En cuanto a las sardinas, los andaluces somos "mu exageraos", y seguro que los de los bares se apuntan al refrán ese de "caballo grande, ande o no ande "...
Espero que os hayan enamorado nuestras playas y que en un futuro vengáis de nuevo por aquí.
Saludos.
outletera
galicia
“estupendo”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

hemos estado mi marido mi hija 4 años y yo en septiembre, está muy bien este apartamento, es tal cual como se ve en la foto, los propietarios son muy muy amables y la verdad que la playa está genial, y cerquita, a unos 7 minutitos andando, es cruzar una calle y caminar por un paseo y ya tienes la primera entrada a la playa bajando una calle, el apartamento tiene una cama de matrimonio, un sofá cama y debajo de este una camita con un colchón para un niño, está muy muy bien, todas las comodidades para estar unos días de vacaciones, lavadora, microondas, tostadora, nevera, un baño nuevo estupendo y una piscina con poquita gente y bastante grandecita stá en un patio en el centro del edificio y enfrente a la puerta del apartamento un piso más abajo, con mesas y sillas dentro del patio..... volveremos Julián y Ana

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2