“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz C
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Encantados”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Apartamento pequeñito pero muy acogedor. En una zona con todos los servicios: tiendas, supermercados, farmacia, restaurantes... mucho ambiente pero respetando las horas de descanso. Tiene garaje y piscina comunitaria.También aire acondicionado, imprescindible para poder dormir bien. Hemos disfrutado de una semana de vacaciones con un niño pequeño y volveríamos sin duda. Muchas gracias, Ana por el trato y la atención recibida.

14 ago 2019
Gracias Bea por vuestra valoración.
Nos complace saber que habéis disfrutado vuestra estancia.
Ha sido un placer el teneros como huéspedes y por supuesto estaremos encantados de veros de nuevo si algún día decidis volver.
Gracias y un saludo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

5 ago 2019
Gracias Sara por vuestra valoración.
Nuestra mayor satisfacción es saber que habéis disfrutado estos días.
Ana Belen...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de llegar de nuestra estancia alli(14 de julio2019),hemos estado muy bien, con dos niños de 5 y 1 años. Las playas estupenda para los peques, muy cerca del apartamento, además éste muy céntrico, con supermercados, zona de juegos para niños, etc...
El apartamento muy limpio y acogedor, a pesar de lo céntrico que está a ciertas horas se respeta el silencio.
Queremos agradecer enormemente a Ana su amabilidad, recomendaciones y atención. MUCHAS GRACIAS.

15 jul 2019
Gracias a vosotros. Nos alegra saber que habéis estado bien. Ese es nuestro mayor deseo, que disfrutéis de vuestras vacaciones.
Ha sido un placer para nosotros el teneros como huéspedes y por supuesto, si en un futuro decidis volver, estaremos encantados de veros de nuevo.
Un abrazo
laura f
“Vacaciones en agosto”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado con dos niñas pequeñas una semana en agosto. Nos hemos encontrado muy agusto y nos ha resultado muy cómodo. Se encuentra situado muy céntrico al lado de tiendas, terracitas, atracciones para niños, etc. La playa está cerca y a pesar de ser agosto y de haber gente no ha sido para nada agobiante ya que las playas son enormes. Los dueños son encantadores.

1 sep 2018
Gracias Laura por tu valoración. Nos agrada mucho que hayáis disfrutado de estos días. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa si en un futuro decidis volver.
flor3773
Sevilla, España
“Apartamento en el Portil”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuve una semana con mi marido y mi hija y estuvimos muy bien,el apartamento no es grande pero tiene todo lo necesario para estancia, además nos dejaron llevar a mi perro.
El apartamento nos lo entregaron muy limpio y lo mejor que tiene garaje.
La playa está muy cerca y hay supermercados y bares a los alrededores.
Ana fue una anfitriona muy buena,estuvo en todo momento atenta y disponible si necesitábamos algo.
Esperamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 sep 2018
Gracias por vuestra valoración.
Será un placer para nosotros el recibiros de nuevo en un futuro próximo en nuestra casa.
maytegila...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en agosto dos niños y dos adultos, el apartamento está genial, tiene de todo, está limpio y está en una zona muy buena que tiene de todo, Ana la dueña un encanto y muy atenta, sin duda lo recomendamos 100%.

1 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nuestra intención es que los huéspedes pasen unas buenas vacaciones y nos alegra saber que ha sido así. Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares.
Esperamos volver a veros.
Saludos.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

12 ago 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y esperamos volver a veros en un futuro próximo.
Gracias y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2