“Reserva”
viajero más reservó este establecimiento
Vistas desde la azotea del edificio
Salón del apartamento Salón con vistas al balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón del apartamento
Salón con vistas al balcón
Salón con vistas al balcón
Dormitorio principal con cama de 135
Cocina americana con electrodomésticos a estrenar
Baño completo con bañera
Vista al edificio del apartamento desde las zonas comunes con jardin
Segunda habitacion con dos camas de 80
Vistas a las zonas comunes desde el balcon
Comedor con ventana a cocina americana
Dos pistas de paddle en las zonas comunes
Playa de la flecha
Cocina americana mirando hacia el comedor
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estrella...
“Reserva”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve la segunda quincena de agosto con mi marido y mis hijos. Me a encantado el sitio. El apartamento muy completo y nos sentimos como en casa. Las camas grandes y cómodas. La terraza muy cómoda para desayunar y cenar. La piscina y el chiringuito de la urbanización encantador. La gente muy amable. La playa la teníamos a 5 minutos. Una playa muy extensa. Cerca está el Ferril para ir a la playa de la flecha. Supermercados y zona de bares y compras muy cercanas. Y ya no digo el propietario lo más amable y educado. Nos dio información de la zona y donde ir. Volveremos a ir seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchas gracias Estrella. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. ¡Hasta siempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar