“Apartamento coqueto y tranquilo.”
viajero más reservó este establecimiento
Vistas desde la azotea del edificio
Salón del apartamento Salón con vistas al balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón del apartamento
Salón con vistas al balcón
Salón con vistas al balcón
Dormitorio principal con cama de 135
Cocina americana con electrodomésticos a estrenar
Baño completo con bañera
Vista al edificio del apartamento desde las zonas comunes con jardin
Segunda habitacion con dos camas de 80
Vistas a las zonas comunes desde el balcon
Comedor con ventana a cocina americana
Dos pistas de paddle en las zonas comunes
Playa de la flecha
Cocina americana mirando hacia el comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ambassado...
“Apartamento coqueto y tranquilo.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Coqueto apartamento cerca del mar y con servicios ( piscinas, bar, zona recreativa con césped...)
El dueño es muy amable y atento, ofrece muchísima información del lugar. Recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Charro15
“Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy limpio, con todo lo necesario.
Urbanizacion con chiringuito propio, piscinas, jardines y pistas de paddel. Ademas hay vigilancia por la noche.
La playa en frente, a escasos 50m.
Bares y restaurantes por toda la zona.
El dueño siempre pendiente de todo y muy amable.
Volveremos!!!

12 sep 2017
Ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y me alegro que os hay gustado. ¡Hasta siempre!
Raquel R
“Apartamento El Portil”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La estancia ha sido súper agradable, un pisito muy acogedor y justo enfrente de la playa, la urbanización perfecta para ir con niños y el propietario Karl y Teresa muy atentos en todo momento. Súper recomendable.

12 sep 2017
Muchas gracias Raquel. Ha sido un placer alojaros en el Portil y esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Hasta siempre.
Estrella...
“Reserva”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve la segunda quincena de agosto con mi marido y mis hijos. Me a encantado el sitio. El apartamento muy completo y nos sentimos como en casa. Las camas grandes y cómodas. La terraza muy cómoda para desayunar y cenar. La piscina y el chiringuito de la urbanización encantador. La gente muy amable. La playa la teníamos a 5 minutos. Una playa muy extensa. Cerca está el Ferril para ir a la playa de la flecha. Supermercados y zona de bares y compras muy cercanas. Y ya no digo el propietario lo más amable y educado. Nos dio información de la zona y donde ir. Volveremos a ir seguro

12 sep 2017
Muchas gracias Estrella. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. ¡Hasta siempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2