Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente! Martín, July y Patricio siempre atentos nos hicieron sentir como en casa, las instalaciones súper confortables y la vista inigualable.
Terrazas y habitaciones con vista a Bahía Manzano.❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Mariana M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine pensando en alojarme en una hostería boutique 4 estrellas como bien dice en Google. Me encontré con una hostería de 3 estrellas que en nada se parece a una Decoracion boutique. En la habitación encontramos muebles de hotel urbano mezclado con muebles rústicos. Mal gusto. La hab con varios detalles de pintura (parece pintada por una persona no idónea) y humedades. No sirven desayuno por el COVID supuestamente y acabo de regresar al cuarto y dar con la noticia que el servicio de mucama es cada tres días, a causa del COVID también claro, y yo me voy mañana, O sea no tendré servicio en mi estadía. Creo claramente que se aprovechan de la pandemia para rebajar costos. Vengo de Bariloche donde me hospede en un hotel espectacular con servicio de mucama todos los dias y desayuno buffet. Lo peor es que pague 37 mil pesos las 2 noches en un hotel que no debe costar más de la mitad Una vergüenza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mariajosedelich
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Fui con un grupo de 7 amigos y reservamos 3 glampings: la pirámide, una burbuja y un domo. Los tres alojamientos son de ensueño, están equipados para que la experiencia sea inolvidable ante cualquier día (con frio, calor, lluvia, etc). Las instalaciones de baños, las terrazas y los espacios comunes están mega cuidados y tienen una vista al lado que enamora. Quienes atienden el lugar denotan alegría y servicio, son muy agradables y predispuestos a solucionar cualquier inconveniente que uno tenga.

Consejo sobre habitaciones: La piramide es el alojamiento estrella.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a oriabreg
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Nos quedamos por una noche, veníamos de unos días en San Martín de Los Andes. Es una experiencia diferente para vivir no más de una noche ya que para ser un glamping y tener un costo elevado por noche no tiene comodidades. La atención de quien nos recibió fue excelente pero por la noche cambió la persona y no tenía buena disposición, inclusive estabamos haciendo un asado y nos apagaron las luces de la parrilla, además no cuenta con los utensilios para hacerla, tuvimos que comer en medio de la oscuridad con las linternas de nuestros telefonos.

Los baños quedan bastante lejos de los domos y burbujas, por lo cual, es difícil ir en medio de la noche. Las burbujas les faltaban un poco de limpieza y no pudimos ver del todo las estrellas ya que el toldo que tenía no andaba bien por lo cual no pudimos moverlo completo. Por la noche si prendes la luz de la burbuja se llena de Mosquitos y en recepción no te ofrecen nada, tuvimos que caminar casi 2km para poder ir a una farmacia cercana.

Es un lugar para ir en auto ya que la bahía manZano está aproximandamente a 3km. No volvería ya que me pareció el costo muy elevado y no ofrecieron ningún tipo de comodidad, sin mencionar que no estaba incluido el desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a Ariana R
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Dormimos en la burbuja, una experiencia TREMENDA. Ves el cielo y amaneces con una vista increíble! Cuenta con manta térmica, bolsa de dormir, frazada y bolsa de agua caliente, el tema es que no queres salirte de ahí por el frío! Espacio común con parrillas muy simpático. Los baños compartidos a veces estaban bastante sucios, eso podría mejorar.Vale la pena, nosotros estuvimos dos noches y creo que con eso es suficiente. Los chicos que atienden muy amables y pendientes de los huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Sol F