Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi pareja y buscábamos un lugar aislado para relajarnos y estar alejados del ruido. La habitación La Vista, que nos recomendó la señora Martha, la dueña del hotel, tiene una vista hermosa hacia el manglar, por lo que hace de la estancia muy relajante y romántica al ver a las aves, fauna Silvestre y despertar con los rayos del Sol que atraviesan la ventana. Sin duda un lugar mágico para disfrutar, no muy lejos del centro ya que se puede ir caminando, pero tampoco muy lejos. Lo único es que pensamos que sería buena idea que las bicicletas estuviesen incluidas en el hospedaje, sería el plus para el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a BeatrizSS197
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda la casa del alux es mi lugar favorito en Holbox. Ambiente tranquilo, habitación cómoda e impecable, conectas con la naturaleza, es como irte a un rincón del mundo lleno de paz. Si visitan Holbox tienen que conocer la Casa del Alux.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pamelacpn
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonita habitación. Tiene lo que necesitas para estar en pareja. Una cocineta muy completa con refrigerador, 2 hornillas, tarja, vajilla;baño limpio, A/A, ventilador de techo, mesa para dos con arreglo floral, closett, plancha, suficientes toma corrientes , cortinas que cubren muy bien la luz exterior,recomendaciones de que hacer en la isla, un terraza con mesa, hamaca con vista a un riachuelo, muy cerca de la playa. Aunado a un excelente servicio de Ama de Llaves. Todas las comodidades que necitaba las encontré aquí y a un excelente precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ikerjb
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Bonito lugar, muy limpio, habitación súper, el internet fallaba todo el tiempo pero en general bien. El problema es que si esta un poco retirado del centro y aunque puedes caminar, el calor y sobre todo el sol te lo hace muy complicado. Cuando llegamos le pedimos el contacto a una chica que manejaba un taxi y ella nos llevaba y traía. El trato con Willy fue por medio de mi esposo pero siempre nos proporcionó buenas recomendaciones.

Consejo sobre habitaciones: Es un gran hotel para aislarte del mundo, si te gusta la vida con un poco de gente no es opción (por lo menos en temporada baja)
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Arely G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Las instalaciones están impecables en cuanto a limpieza, Willy siempre estuvo atento dándonos siempre las mejores recomendaciones expresando su gran conocimiento sobre la isla, excelente ubicación a solo unos cuantos metros a pie de la playa y del centro, LA VISTA ESPECTACULAR , sin duda fue lo que mas me gusto junto con la calma que se siente en la zona. Muchas gracias por la atención definitivamente regresare con mi familia y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: La suite con balcon
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a guidopinelor