“Increíble primer experiencia ”
Opinión sobre: Lychee Thai Food

Lychee Thai Food
Clasificado como N.º 35 de 237 Restaurantes en Puerto Escondido
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos mucho de comida Tai pero con esta experiencia definitivamente volveremos a probar. Precios muy accesibles para un viajero y muy lindo ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a noem_g422
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

La comida es deliciosa, sin duda de los mejores lugares para comer en la punta y en todo puerto escondido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joseantoniog363
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Con los pies descalzos, en un restaurante muy agradable y fresco, puedes tener una cena de amigos o romántica. La comida es deliciosa, y el volcán de chocolate súper recomendado. Las meseras parecen felices. y atienden con gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Diananunezg
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Excelente comida para un lugar excelente. Todo es exquisito y el ambiente sin igual. Si llegas temprano y tienes suerte, puedes encontrar mesas al estilo Thai: en el suelo. Eso acompañado de una buena música en vivo, una excelente atención de los meseros y una comida fascinante, lo hace un lugar imperdible en este lugar paradisiaco.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rosario T
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Fui con mi hija de 12 años, mi esposo y una amiga. Gran velada. El servicio fue de lo que más nos gustó, junto con la comida y la música también! Para mi el mejor lugar que he visitado hasta el momento en Puerto. Si te gusta los lugares que te sorprenden déjate sorprender por este!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria G
2lycheet, Otro en Lychee Thai Food, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por tus comentarios, los esperamos siempre