Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 370
eDreamsUSD 370
Orbitz.comUSD 370
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Este lugar es perfecto para quien busca relajarse y estar alejado de todo.
Es impresionante la experiencia de lujo que ofrece este Hotel aun estando en medio de la naturaleza. Las Instalaciones son perfectas.
El staff es muy atento y servicial, transmiten felicidad en lo que hacen.
La comida es deliciosa!! Los Huevos Escondido y las tostadas de pulpo, son imperdibles. Y la piña colada, es una delicia.
MAGIA Pura es lo que te da este Hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista increible y vale la pena el precio que se paga por esta experiencia.
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a X5464ETstephanieb
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Hotel Escondido superó nuestras expectativas! Para llegar al hotel te toma aproximadamente 40 min del aerompuerto a la puerta del hotel. De la carretera a un camino de terracería que por ir en temporada de lluvias estaba en muy mal estado. Así que yo iba muy desanimada. Pero al llegar, desde la forma como te reciben en la recepción vas cambiando de opinión. Pero cuando ves tu habitación, no puedes creer lo bellas que son. lo íntimas y exquisitas en su decoración. Los materiales del lugar, las maderas, la palapa hacen que disfrutes mucho del lugar. Pero a nosotros además de todo eso, nos encantó la calidad de la comid ay la atención desmedida de su gente. El chef Saúl Carranza es de lo mejor que hemos probado. De las mejores cenas que hemos tenido. Nos dieron un menú degustación que no sabías cuál platillo era más rico que otro. No dejen de quedarse en el hotel a cenar. Creanme que no hay necesidad de salir. Lo van a disfrutar enormemente. Al siguiente dia probamos el desayuno y nos encantaron "las enmoladas" y unos huevos Casa Encantada súper ricos!!
El restaurante de enfrente, el japonés es una super super experiencia, igual a una visita a Japón. El chef compra los mariscos y pescados recien sacados del mar así quela calidad es impresioante. Les sugiero reserven con tiempo porque casi nos quedamos sin vivir esta deliciosa experiencia. Vale mucho la pena el viaje y el camino àra descubrir este tesoro del pacífico mexicano.

Consejo sobre habitaciones: todas son muy bellas porque dan al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a claudiaescobar1802
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable para viaje con tu pareja.
Son Bungalows privados con tu alberquita privada.
Tener en cuenta que estás en la naturaleza y pueden salir animales.
Me salió un alacrán alado de mi cama.
Pero actuaron bien al fumigar enseguida, cambiaron todo y limpiaron el bungalow.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a anapaulamtzr
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel divino, delicioso para una escapada en pareja. Amo que dejen entrar perritos y gatos, súper plus! Las áreas comunes divinas! Yo pondría clima ya que si hace mucho calor en la recepción y algunas partes. Un abanico de piso no da buena imagen para el tipo de hotel que es. La recepcionista ANA, fatal! Siempre que viajo cualquier hotel cuenta con taxis o algún sitio cercano, nunca nos advirtieron que pedir un taxi tardaría una hora en llegar. Casi perdemos el vuelo de regreso, y fuera de disculparse, justificó su falta de atención y casi casi nos llama estupidos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a paulinan403
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

El hotel es increíble, la comida es deliciosa, el servicio es único pero las instalaciones no. La gerente es lo máximo. Aún, comento: me toco estar una semana en la que algunos de los servicios no estaban funcionando: sauna y área de alberca. Sumado a algunas fallas técnicas internet y a que el piso del cuarto estuviera roto, no me quedé con contenta con la tarifa que pagué. Valdría mucho la pena que el hotel estuviera "al pelo". ¡El masaje es muy bueno!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a natagamap