Lo más destacado según el crítico
Genial

una vista magnífica de la mañana a la noche. Una muy cálida bienvenida. Para centiaciones lo... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021
Alexis-et-Romane12
INCREÍBLE EXPERIENCIA

Primera vez que hacíamos parapente ,la Experiencia ha sido inmejorable gracias a Marcelo y a... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021
Q9118YMvanesag
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que montaba, ha estado genial y las explicaciones han estado muy bien y ha merecido la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Lete123
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Profesionales, atentos, cercanos.
Una de las mejores experiencias de mi vida, aprender a volar y en buena compañia, 200% rexomendable hacer esta experiencia con ellos. Yo vuelvo 2 meses despues a por el curso de progresion.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a jaimoyo
MarianoParapente, Propietario en Parapente Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Mmmmmmm....no se quién eres con esos datos, pero supongo que alguien de los últimos cursos de iniciación. Esperamos verte pronto en ese curso de progresión que anuncias y aclarar las dudas :) Gracias por tus comentarios!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nombrar a parapente Pirineos es nombrar seguridad, y vocacion, su único interés es que salgas y termines plenamente satisfecho, y lo consiguen con su manera de trabajar, se nota al realizar un curso de iniciación con qué manera desean que tú aprendas sin arriesgar en ningún momento.
Viaje a Castejon a realizar mi curso de iniciación con mi familia, ellos disfrutarían del entorno y yo realizaría el curso. Los primeros días fueron fáciles, pero llegando el momento de volar, tenía muchas inquietudes, Marcelo que seguramente será el mejor instructor que a uno le pueda tocar, sin preguntarte sabe de tus temores, y quien diga que en un curso de iniciación uno no tiene temores es mentira.
Marcelo día a día te hace sentirte más seguro, y hasta el momento del primer vuelo lo que hay que hacer es confiar en él plenamente, porque lo que más le gusta a ese instructor es la seguridad. La empresa no duda en realizar un traslado de un despegue si las condiciones no son plenamente favorables, ( te cuidan) yo viaje con la familia y me alojé en uno de los apartamentos de la zona, pero por motivos de el tiempo había que aplazar algunos vuelos, mi reserva cumplía en el apartamento, y la empresa Mariano, no duda en ceder las instalaciones a una familia completa de manera gratuita dos niños y mujer, para que te instales y cumplas los vuelos.
Yo no lo acepte pero nombro el detalle para, por si alguien tiene que elegir escuela no lo dude, además no lo acepté, por no abusar porque sabía que volveria pronto a ponerme en sus manos para volver a sentir el apasionado mundo del parapente que ellos tan bien transmiten.
Mariano y Marcelo son los mejores profesionales en su mundo y lo demuestran en cuanto te pones en sus manos además que parapente Pirineos es la primera escuela de España de parapente.
Cualquiera saldrá satisfecho al ponerse en sus manos.
Muchas gracias. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a juan_cartier
MarianoParapente, Propietario en Parapente Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Jolín Juan!! Me has emocionado! La verdad es que haciendo lo que a uno le gusta y con buena gente, como vosotros, es fácil hacerlo bien. Gracias por tus comentarios y os esperamos lo antes posible

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería tener la experiencia de volar en parapente, aunque no estaba seguro de disfrutar todo lo que hubiera querido, por motivo que quizás me.marease, pues así fue al final me.maree y eso supuso no disfrutarlo todo lo que hubiera querido, por otra parte el monitor de 10 ayudándome a disfrutar e intentar que lo pasará lo.mejor.posible, aunque al.final.lo.pase un poco mal.por el.mareo, no me.arrepiento y recomiendo Parapente Pirineos, para aquel que desee hacer un vuelo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a 2112antoniojh
MarianoParapente, Propietario en Parapente Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Gracias Antonio por tus comentarios. No siempre está en nuestras manos el evitaros algún mareo! Pero como solemos comentar, el mareo se pasa y la experiencia persiste...así que, enhorabuena por decidirte a probar el vuelo en parapente! Saludos

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inicie mi mundo en el parapente en esta escuela, y estoy encantado con los instructores que he tenido, muy profesionales enseñandome a interpretar correctamente las condiciones del vuelo, dando siempre prioridad a la seguridad, ayudándome a corregir los errores de pilotaje que he cometido, realizar los despegues de manera seguro, a centrar térmicas y perder el miedo al parapente. Recomiendo esta escuela para todos aquellos que quieran iniciarse y progresar en el mundo del parapente, y quiero dar un agradecimiento especial para el instructor Marcelo que ha sido capaz de darme los conocimientos necesarios para hacer mi vuelo seguro, enseñandome a controlar el exceso de seguridad que en ocasiones tengo.
Un abrazo para todos los componentes de esta escuela, esperando veros pronto por Castejón de Sos.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Santiago P
ParapentePirineos, Propietario en Parapente Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Gracias Santiago por tus comentarios. La verdad es que empezáis como alumnos y termináis siendo amigos de esta gran familia. Ha sido un placer contar con vuestra presencia, un año más, por vuestras ganas de volar, progresar y siempre de buena onda. Esperamos veros pronto. Abrazos