Lo más destacado según el crítico
Genial

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021
Alexis-et-Romane12
INCREÍBLE EXPERIENCIA

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021
Q9118YMvanesag
Leer las 24 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

una vista magnífica de la mañana a la noche. Una muy cálida bienvenida. Para centiaciones lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Alexis-et-Romane12
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Primera vez que hacíamos parapente ,la Experiencia ha sido inmejorable gracias a Marcelo y a David!!! Recomendable 100% , volveremos seguro!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Q9118YMvanesag
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La Semana Santa pasada pude disfrutar de un primer contacto con el Parapente gracias a un regalo de mi novia. Acudía nervioso a la cita. Nada más aparcar y llegar a la oficina NICO me saludo como si ya nos conociéramos y concretamos la hora del vuelo. Tras 5 min en 4X4 llegamos a la zona de despegue. Un espectáculo ver como estos artistas montan en 10 min los parapentes. Nico siempre excepcionalmente correcto me transmitió siempre gran serenidad, Tanya que sin darme cuenta ya estábamos volando y ni me había enterado. Una experiencia increíble que me ha dejado con ganas de más . Recomendable al 100% para todos los rangos de edad.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a PKAIS1985
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

¡Recomiendo pirineos a todos!
Castejon de Sos es un pueblo encantador. Marcelo y David son el mejor equipo de instructores para aprender a volar e iniciar el parapente. Lo habéis hecho genial, os digo gracias con todo el corazón. Hemos aprendido las técnicas adecuadas para volar en montaña, para controlar la vela a tierra, el despegue y aterrizar. Todo eso con alegría, risas y además paisajes estupendos. Nos han dado consejos, "las ganas" y las herramientas perfectas para empezar a ser pilotos independientes. ¡Volveré para progresar!
Gracias, gracias y gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a 424ophelieg
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Trato y atención excelente por parte de Maria para gestionar el vuelo biplaza que hizo mi hijo, una experiencia fantástica, un buen piloto con el que realizó alguna pirivuelta, las condiciones no dejaban más, con el gusanillo de realizar un curso con más tiempo por delante y excelente la gestión para realizar la actividad de rafting con Aguas Blancas, otra experiencia “como decimos en LaRioja, COJONUDA”, una gente que sabe lo que hace y como tratar a la gente, falto un poco más de chicha, pero teníamos a un crio pequeño y eso corto un poco a Dani, nuestro guía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a 83vicentel