4 personas están viendo este hotel
S/ 1,255
Priceline
S/ 1,639
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 1,055
GracSN
Ciudad de México, México
Ideal para descanso en pareja
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 oct. 2023
Es un hotel precioso, súper íntimo, ideal para descansar en pareja, alberca en la habitación, vistas increíbles, servicio muy amable y un gran spa. Las áreas públicas y restaurantes muy recomendables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 oct. 2023
Agradecemos mucho el comentario que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutó sus vacaciones en pareja en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos vuelva pronto.
S/ 368
Opiniones (1,027)
1,027 resultados
5 - 10 de 1,027 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2023

Excelentes vacaciones muy bonita y agradable experiencia con la animación de lujo por parte de Yuri y Daniel grandes de la animación nos hicieron nuestras vacaciones la comida deliciosa y sobre todo variada las especialidades perfectas las instalaciones muy padres todas las áreas, recomendamos ampliamente

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a mariotadeoc
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2023

Estimado Sr. Mario, agradecemos mucho su tiempo y su comentario. Me parece que otra propiedad es la que merece la calificación, esperamos vuelva pronto a Ixtapa y nos visite para tener la oportunidad de atenderlo. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Ha sido una experiencia muy agradable, la estancia placentera, la comida deliciosa, la habitación supero mis expectativas, la atención de todo el personal es de lo mejor, lo recomiendo ampliamente, vivan la experiencia de hospedarse en este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hola315
Nandy Landa, Atención al huésped/Recepción en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Estimado huésped,
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que hayan podido vivir la experiencia Cala de Mar, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por compartirnos su opinión, es muy importante para nosotros, ¡los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

El hotel y su personal en conjunto con su excelente servicio hacen que la experiencia y estadía sea maravillosa, los alimentos están deliciosos sin Duda mi favorito el pulpo a la gallega, los paseos en bicicleta son geniales y las vistas espectaculares,

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jjimdel
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado huésped,
De parte de todo el equipo de Cala de Mar, queremos darle las gracias por su preferencia y por sus comentarios. En Cala de Mar nuestros huéspedes son la razón de ser y lo más importante, por lo que nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y del servicio qué brindamos de corazón. Deseamos poder tener el privilegio de atenderle nuevamente. Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

me gustó mucho la comida, el lugar es bellísimo y la atención maravillosa, fuí por mi cumpleaños y nos regalaron una rebanada de pastel.
Los meseros fueron muy amables y siempre atentos.
La vista es muy hermosa.

Consejo sobre habitaciones: hacer reservación preferentemente.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AndreaMarvelous
Operations Manager, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Estimada Srita. Andrea,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita. Nos alegra que haya disfrutado su cumpleaños con nosotros y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable. Encantados de esperar su regreso a Cala de Mar pronto!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene vistas al mar por donde vayas. La habitación increíble con su alberca, buen tamaño y terraza, vista al mar desde tu cama además deliciosa para dormir.
No quiero decir más de mi experiencia porque sería spoilear la experiencia, puedo decir que durante la estancia te consienten y te sorprenden!! Hermoso Hotel

Consejo sobre habitaciones: Pueden salir a correr y la pista está bastante amigable
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elena A
Operations Manager, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2023

Estimada Elena,

Estamos muy agradecidos por tu visita y tu perfecta descripción. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mantener el servicio de acuerdo a los estándares de Cala de Mar. Nos complace saber que disfrutaste tu estancia y esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.

Saludos,