3 personas están viendo este hotel
S/ 1,255
Priceline
S/ 1,639
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 1,055
EDUARDO S
México, Mexico
EXCELENTE HOTEL PARA EL DESCANSO
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 ene. 2024
Es un hotel que independiente a carecer de acceso a la playa , tiene buenas instalaciones exclusivas para la relajacion y/o descanso , ya que no hay personas que hagan ruido excedido o pongan sus bocinas como si la musica fuera para todos , vale la pena estar con la familia , eso si , no es un lugar para niños pequeños.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 ene. 2024
Estimado Sr. Eduardo,

Agradecemos su calificación tan positiva y su reseña tan acertada. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y esperamos poder atenderle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Opiniones (1,027)
1,027 resultados
1 - 6 de 1,027 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estancia inolvidable en este encantador hotel en la playa.
Nuestra habitación con alberca era no solo cómoda, sino también muy bonita decorada y con una vista espectacular.
El servicio, con Joaquín a la cabeza, fue impecable y realmente hizo la diferencia; hizo que nos sintiéramos realmente consentidos, y la calidad de la comida superó nuestras expectativas.
Las bicicletas disponibles agregaron diversión a nuestra estancia. Además, el gimnasio completo nos permitió mantenernos activos.
La combinación de una ubicación hermosa y un servicio impecable convirtieron nuestra experiencia en algo verdaderamente excepcional.
Una semana llena de placer y comodidades. ¡Definitivamente regresaremos!

Agradécele a LilianM741
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Lilian,
Agradecemos los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de estos calibres, la atención carece de mucho. Comparado con varios de su nivel, los meseros aquí para todo parece que se molestan.
Desde el capitán del restaurante hasta cada uno de los meseros no atienden como en varios hoteles de Zihuatanejo que hemos visitado.
Muy poca flexibilidad al cliente para cambios en el desayuno incluido. Y muy pocas opciones para elegir.
Hemos ya regresado platillos en repetidas ocasiones y ya de plano a veces preferimos ser tolerantes y aceptar los errores de los meseros.
La vista de las habitaciones es hermosa. La atención de la administración también podría mejorar un poco.
En mi opinión se nota que no hay iniciativa para sorprender con buen trato y servicio. En todo, solo hacen lo mínimo necesario.

Agradécele a vicole2016
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente no haber satisfecho sus necesidades y expectativas. Estamos muy agradecidos por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es una de las cosas más importantes para nosotros y con su retroalimentación podemos tomar puntos para mejorar. Agradecemos mucho su visita y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y mejorar su experiencia.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente atención del personal y vistas increíbles, la pasamos muy bien, las instalaciones son muy agradables y completos, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y la disposición de bicicletas nos gusto mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisfdo2013
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Luis,
Agradecemos el comentario sobre su reciente visita, puesto que nos ayuda a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Esperamos la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Es un hotel precioso, súper íntimo, ideal para descansar en pareja, alberca en la habitación, vistas increíbles, servicio muy amable y un gran spa. Las áreas públicas y restaurantes muy recomendables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graci S
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Agradecemos mucho el comentario que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutó sus vacaciones en pareja en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2023

Excelentes vacaciones muy bonita y agradable experiencia con la animación de lujo por parte de Yuri y Daniel grandes de la animación nos hicieron nuestras vacaciones la comida deliciosa y sobre todo variada las especialidades perfectas las instalaciones muy padres todas las áreas, recomendamos ampliamente

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a mariotadeoc
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2023

Estimado Sr. Mario, agradecemos mucho su tiempo y su comentario. Me parece que otra propiedad es la que merece la calificación, esperamos vuelva pronto a Ixtapa y nos visite para tener la oportunidad de atenderlo. Saludos cordiales,