Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,130)
Filtrar opiniones
4,138 resultados
Calificación de viajeros
1,889
1,304
595
215
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,889
1,304
595
215
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 4,138 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las instalaciones están super bien, el personal atiende excelente, la habitación Junior suite esta de lujo excelente, el clima en habitación es excelente (duermes como bebe y NO hace ruido la refrigeración), la playa privada es plus, (salvavidas muy atento, pues las olas eran muy grandes red flag) solo me quedaron a deber en los buffet del todo incluido. pero la comida en los restaurants El Mexicano y Portofino compenso los días que estuvimos ahí. las palapas en playa cuidando la sana distancia, así como en mesas y bar de lobby. (es cuestión de los huéspedes que tengan razonamiento, coherencia, y respeto). y tal vez deberían crear 2 tipos de todo incluido el básico y uno mas completo,para que se incluyan comidas y bebidas para los de paladar exigente

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josueadsli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este viaje fue en plan de parejas con otras tres que se hospedaron con ustedes. Soy recién casado y en Octubre 9 estuve en el Fontan (4 estrellas) para mi luna de miel, pensé que al estar en un hotel de 5 estrellas seria una mejor experiencia pero fue estresante desde las primeras horas. En el Fontan te pedían AMABLEMANTE que te sanitizadas que guardaran tu distancia, pero podías disfrutar de tu estancia ahí no te atendían si no usabas cubrebocas o si no te ponías gel (correcto te sentias seguro), ustedes jamás me pidieron ponerme gel, solo me obligaron a no estar mas que con tres personas en areas libres osea viajamos para estar bien no estresado por los múltiplos de tres. Se me hizo irracional que en playa no puedo tomar pero en las piedras si y el guardia te lo decía muy grosero en general todo el personal era grosero al obligarte a estar separados, lo extraño e ilógico era que no me obligaban a sanitarme las manos algo basico para el contagio. Yo no veia a nadie sonetizarse las manos ni las instalaciones que aunte estaban muy limpias era diferente al Fontan ahí en cada piso estación de sanitizante que te INVITABAN con sonrisa a usar, los pasamanos veias constantemente la sanitización y en los restaurantes también asi como en los elevadores por dentro y automatico. En que cambia que yo lleve a mi camastro mi bebida o que en el frigobar tenga refrescos en que modifica el contagio. Deberían de decir esto antes de reservar. Los otros dos dias ya a familiar grandes no les decían que se separan se supone que iba a relajarme y fue todo lo contrario. Solo queria llegar a mi habitacion para que dejaran de molestar fue incomodo creo que lo hacen para economizar pero te dejan pesima experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iscjimenez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bien, solo que en esta ocasión no tenían disponible el servicio de servicio bar en la habitación a diferencia de las visitas anteriores aún y cuando se contrató el servicio todo incluido.

Muy bien por el detalle de la botella de vino tinto para celebrar aniversario de bodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a campos7512
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy mala atención del personal de restaurante, por el motivo de la pandemia se entiende que se demoren en entregar las mesas pero tienen muy mala organización, no me gusto nada la atención definitivamente no regresaría. Ni lo recomiendo por lo que pagas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a T5375PDcarmenc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A pesar de ser un requerimiento del gobierno del estado, no hace sentido que no se pueda beber o tener un snack en las palapas. Genera problemas en encontrar espacio en el restaurante de la playa, generando también problemas a sus propios empleados al asignar lugares. Sugiero, de ser posible, se platique esto con el gobierno. Veo más riesgo de contagio en los restaurantes, que si uno consume bebidas o alimentos en la playa si se respeta la sana distancia, como hasta ahora lo hacen. Para eso tienen salvavidas y personal de seguridad que pueden prevenir problemas. Por lo demás, excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelolivares2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cesar Lenin Iñiguez, Marketing en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, en Las Brisas Ixtapa somos muy respetuosos de los lineamientos marcados por Gobierno y mas ahora en estos tiempos tan complicados, confiamos en que con las acciones responsables de la población en general podamos muy pronto tener mas servicios disponibles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones