Opiniones (2,026)
2,026 resultados
44 - 49 de 2,026 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Exelente sevicio el bufette buena la bebidas son muy deliciosas con el personal de limpieza muy exelente y en el area de animacion muy buenas sus actividades en zumba y en aguagym y un saludo para Nacho y Jahir muy buenos en su trabajo.

Agradécele a gerardojesusc2020
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado gerardojesusc2020.

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto para brindar día a día la mejor atención a nuestros huéspedes, poniendo todo el corazón para lograr que todos ustedes se vayan con una grata experiencia.
Le haremos
llegar sus buenos comentarios a nuestros animadores nacho y jahir.

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

La comida es muy buena y las actividades también el ambiente familiar y el área muy bonito, las habitaciones muy bien haceadas. Los animadores siempre contribuyendo de buena manera, Ignacio y jahir...

Agradécele a 930marioalbertos

Estimado 930marioalbertos.

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.
Compartiremos su excelente comentario con nuestros animadores Ignacio y Jahir.

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Personal muy amable, comida con muy buen sazón.Albercas muy limpias ,actividades en la alberca muy divertidas. La camioneta de tacos muy original. Recámaras muy limpias y frescas. Regresaré muy pronto.Ignacio , y ,Jahir gente muy amables y respetuosos.

Agradécele a 385baltazarg

Estimado 385baltazarg.

Agradecemos su excelente comentario, siempre busca el cliente una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.

Esperamos pronto sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales Cecilia Villagomez

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente comida buenas medidas de higiene excelente limpieza de las habitaciones buenas bebidas en la barra excelente show acuático con el animador Ignacio y Jhair Hacen buenas actividades por la mañana d zumba.

Agradécele a 873viridianal

Estimado 873viridianal.

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber seleccionado a hotel Krystal Ixtapa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Gracias también por tomarse el tiempo para compartirnos su perfecta experiencia. Para nosotros es muy importante que resaltó las atenciones de Ignacio y Jahir, será un honor hacerle llegar sus comentarios.

Esperamos sus próximas vacaciones pronto con nosotros nuevamente.
Saludos cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de calidad.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel tiene muy buen servicio los animadores son muy atentos y la comida es muy buena y todo está perfecto ☺️un saludo al animador Ignacio y un muy buen mesero y amable al mesero Casimiro.........

Agradécele a marisolrY3133ZR

Estimado marisolrY3133ZR.

Compartiremos sus excelentes comentarios con el mesero Casimiro y el animador Ignacio.

Esperamos pronto sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales Cecilia Villagomez