Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Hotels.com
USD 52
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Hurb
USD 56
USD 48
Ver oferta
Ahorra USD 8
Expedia.comUSD 52
eDreamsUSD 51
ZenHotels.comUSD 56
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,077)
Filtrar opiniones
2,079 resultados
Calificación de viajeros
697
480
436
233
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
697
480
436
233
233
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 2,079 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegas al hotel el servicio es pésimo, el bellboy como si nadie hubiera llegado, tuvimos que subir nuestro equipaje, la recepcionista de mal genio, poco atenta y sin la información de nuestra reservación, el restaurante para todo te dicen que no, sin protocolo para personas con discapacidad, el restaurante italiano te limitan a 2 tiempos y te carrerean por qué hay más reservaciones!
Vinos y licores de mala calidad.
No lo recomiendo en lo más mínimo, nunca volveré a este hotel y eso que soy cliente de la cadena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alexyzone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. alexyzone

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir esta evaluación, ya que mediante sus comentarios podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad para hacer las medidas correctivas y preventivas en las áreas correspondientes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de regresa.

Saludos cordiales

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy amables personal de recepción,limpieza,y muy rica la.comida de.los restaurantes, la habitación muy grande y con una vista hermosa, gracias!!! Ya planeamos regresar otra vez y pasarla genial, lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a myrnacaro2434
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. myrnacaro2434

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.
Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

malo , sucio la comida horrible, snack y barra de bar muy malo de milagro nadie se les ha muerto o bueno si ha sido a si lo han ocultado todo es de pésima calidad, el servicio es malo como si te hicieran un favor, no regreso ni recomiendo según es muy buen hotel esta peor que de paso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jessicahd447
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita.jessicahd447

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas. Consideramos sus observaciones como áreas de oportunidad para seguir trabajando en la mejora del hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar nuevamente.

Saludos cordiales
Cecilia Villagomez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre muy a gusto mis vacaciones en el hotel krystal, y las actividades de Nacho y Dhamar muy padres, gracias chicos!! Espero regresar pronto para volver hacer aqua gym

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 334lilianan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita.334lilianan

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos. Le haremos llegar sus comentarios a los chicos de animación.
Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente el servicio de Concierge Daniel, unos de los mejores trato que recibido en el hotel y es nuestra primera vez que lo visitamos y nos vamos con un buen sabor de boca, esperamos regresar y coincidir con Daniel

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a magdalenacF170KW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. magdalenacF170KW

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia de Krystal Ixtapa, nos alegra el saber que tuvieron una fantástica estancia en nuestras instalaciones y que todo estuvo a la altura.
Gracias por la confianza y esperamos vuelvan en sus próximas vacaciones. Le haremos llegar su comentario al Sr. Daniel Pacheco.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones