3 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,082)
2,082 resultados
39 - 44 de 2,082 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio por parte del personal excelente comida súper recomendable áreas muy limpias muy buenos protocolos de limpieza y sanitizacion es mentira de que la comida no es buena en otros comentarios.

Agradécele a A8595GRfranciscos
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. A8595GRfranciscos

Agradecemos su excelente comentario, siempre busca el cliente una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.

Esperamos pronto sus próximas vacaciones.

Gerente de calidad Cecilia Villagomez

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de todos en el hotel, el señor don Javier es muy buen mesero te atiende muy bien y es muy amable, las instalaciones son muy buenas y están en excelente estado.
La comida es muy buena.

Agradécele a sarahio2021

Estimada Srita. sarahio2021

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las actividades muy padres y dinámicas! La clase de baile con Nacho y de aquazumba con Stacey y Nacho súper!!! La comida muy bien,las instalaciones con todas las medidas, el personal siempre atento y las habitaciones limpias

Agradécele a mxriana_1

Estimada Srita.mxriana_1

Nos alegra muchísimo su evaluación y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por su evaluación.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio increíbles experiencias, los servicios de primera, el bufet increíble albercas al cien, los chicos Nacho y Jair muy atentos en los paseos y rutinas fue y a sido una increíble experiencia me encanto el hotel la verdad. Recomendable la experiencia.

Agradécele a edulisesv

Estimado Sr. edulisesv

Gracias por la confianza depositada a Krystal Ixtapa, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindo un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones. Esperamos pronto las próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel se encuentra en buenas condiciones generales, pero la atencion de personal es muy malo, ya que son groseros, prepotentes (RECEPCION Y COCINA) y la verdad no es satisfactorio viajar nuevamente al hotel.
es una de las ultimas opciones que consideraría para regresar ixtapa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jpsierra2021

Estimado Sr.jpsierra2021

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir esta evaluación, ya que mediante sus comentarios podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad para hacer las medidas correctivas y preventivas en las áreas correspondientes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de regresa.