4 personas están viendo este hotel
S/ 368
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
S/ 408
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
S/ 343
Roberto
Buen hotel
Opinión sobre: Hotel Krystal Ixtapa
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 nov. 2023
Las habitaciones buenas, bonita vista al mar, la comida buena, las actividades de animación buenas el tour de bicicleta estubo bueno, entretenido nos tocó ver un venado bebé, con la instructora Rosa, muy amable por cierto, es la 4ta vez que regresamos y nos gusta venir aquí a Ixtapa
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 dic. 2023
Estimada Mauurita

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y sus amables comentarios acerca de nuestro equipo que, sin duda, serán transmitidos a ellos.
Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece y está planeando regresar.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Cecilia Villagomez Gerente de Calidad

1,991
1,991
244 - 249 de 3,677 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

La atencion super y los restauran de especialidades uufff Super todos las actividades nos encantaron fueran muy amables Rosa y los chicos las actividafes diverdidas y aun para los niños y muy l8mpias las instalaciones

Agradécele a Alexander E
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimado A4500YRalexandere

apreciamos mucho su opinión y agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos su valoración, nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia tan agradable y superior a lo que esperaba.

Muy buena Atención del personal
Muy buena La comida
Muy buenas Las habitaciones
Muy bonita La alberca
Me agradaron mucho las actividades de la alberca
Las bebebidas muy bien preparadas
Las actividades con rosa fueron muy padres

Agradécele a Ulises P

Estimado ulisesp431

Mil gracias por sus comentarios nos alegra mucho saber que su estancia fue tan agradable y que el hotel les pareció increíble.
Estamos muy agradecidos también por sus comentarios sobre el personal y la comida, todo el equipo se ha alegrado mucho al leerlos.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Muy rica la comida y las instalaciones muy limpias y comodas , en el kis club se divirtio mucho mi niña con las actividades muy amable y atenta la animadora Grecia, en general todo muy bien , solo mejorar un poquito mas la atencion en recepcion .

Agradécele a Patricia V

Estimada patriciavy2142WJ

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

La habitación que nos entregaron la vista es espectacular, el servicio de Keyla Gómez del área de concierge excelente, Antonio de recepción muy buena atención, la mesera josefina y anabel son muy atentas muchas gracias a todos por sus atenciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martha Rosa O

Estimada martharosao2023

Mil gracias por sus comentarios nos alegra mucho saber que su estancia fue tan agradable y que el hotel les pareció increíble, Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarte el tiempo y gracias por elegirnos y esperamos verlos seguido por acá.
Esperamos pronto sus próximas vacaciones en Krystal Ixtapa.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Excelentes animadores
Y muy buenas personas y atentas excelente animadora Grecia y muy buen hotel ...
Todo muy bonito y atentos
Vacaciones satisfactorias recomendados al cien
Excelente alberca de espuma muy contentos los niños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessica Guadalu... B

Estimada 571jessicaguadalupeb

Agradecemos se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios, nos complace saber que en general disfrutó de su estancia, esperamos recibirla nuevamente en su casa Krystal Ixtapa.

Saludos cordiales

Cecilia Villagomez Tafolla Gerente de calidad.