Los precios más bajos para tu estadía
S/ 368
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
S/ 408
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 346
Mageny T
Muchas gracias Keyla por el servicio
Opinión sobre: Hotel Krystal Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 nov. 2023
La atención del personal fue excelente en especial Keyla de convierte, la habitación con excelente vista y la comida muy rica, gracias por todas sus atenciones me la pasé de lo mejor, volveré pronto con mis hijos
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 dic. 2023
Estimada magenyt

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y sus amables comentarios acerca de nuestro equipo que, sin duda, serán transmitidos a ellos.
Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece y está planeando regresar.
Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos Cordiales

1,991
1,991
241 - 246 de 3,677 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Todo excelente, tan excelente q compre la membresía. Ya nuestro segundo año visitándolos. Muy buena atención del personal. Lo recomiendo al 100 sus bufetes y restaurantes geniales. Bogart's muy rico y elegante

Agradécele a Jose alberto M
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimado 154josealbertom

Nos alegra muchísimo su evaluación y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por su evaluación.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Me sigue gustando el hotel, muy tranquilo para descansar y desestresarse. Nuevamente festejando cumpleaños. La comida siempre de buen sazón. Me encanta el restaurante Bogarts. Las habitaciones muy cómodas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosa maria l

Estimada 912rosamarial

Gracias por la confianza depositada a Krystal Ixtapa, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindo un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones

Saludos Cordiales

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Las habitaciones buenas, bonita vista al mar, la comida buena, las actividades de animación buenas el tour de bicicleta estubo bueno, entretenido nos tocó ver un venado bebé, con la instructora Rosa, muy amable por cierto, es la 4ta vez que regresamos y nos gusta venir aquí a Ixtapa

Agradécele a Mauurita

Estimada Mauurita

Esperamos con gusto su próxima visita.

Cecilia Villagomez Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

La atencion super y los restauran de especialidades uufff Super todos las actividades nos encantaron fueran muy amables Rosa y los chicos las actividafes diverdidas y aun para los niños y muy l8mpias las instalaciones

Agradécele a Alexander E

Estimado A4500YRalexandere

apreciamos mucho su opinión y agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos su valoración, nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia tan agradable y superior a lo que esperaba.

Esperamos pronto sus próximas vacaciones con nosotros.

Cecilia Villagomez

Muy buena Atención del personal
Muy buena La comida
Muy buenas Las habitaciones
Muy bonita La alberca
Me agradaron mucho las actividades de la alberca
Las bebebidas muy bien preparadas
Las actividades con rosa fueron muy padres

Agradécele a Ulises P

Estimado ulisesp431

Mil gracias por sus comentarios nos alegra mucho saber que su estancia fue tan agradable y que el hotel les pareció increíble.
Estamos muy agradecidos también por sus comentarios sobre el personal y la comida, todo el equipo se ha alegrado mucho al leerlos.
Esperamos pronto sus próximas vacaciones con nosotros.

Cecilia Villagomez