Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
Agoda.com
S/ 350
Totalmente reembolsable antes del sáb, 24 feb.
Reservación fácil y rápida
Opiniones (3,559)
3,560 resultados
1,890
1,890
126 - 131 de 3,560 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

Mi niña estuvo muy contenta en Kids club con la maestra Grecia tiene una forma de explicar las cosas y atender a las niñas muy bien, en el hotel tuvieron una excelente atención fueron unas vacaciones muy bonitas

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Imelda C
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimada 169imeldac

Estamos muy agradecidos de que haya dispuesto un poco de su tiempo para. enviarnos una evaluación a nuestros servicios, estamos mejorando día con día para poder darles una increíble experiencia durante su estancia.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Cecilia Villagomez Gerente de Calidaad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

La atención del personal fue excelente en especial Keyla de convierte, la habitación con excelente vista y la comida muy rica, gracias por todas sus atenciones me la pasé de lo mejor, volveré pronto con mis hijos

Consejo sobre habitaciones: Excelente hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mageny T

Estimada magenyt

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y sus amables comentarios acerca de nuestro equipo que, sin duda, serán transmitidos a ellos.
Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece y está planeando regresar.
Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos Cordiales

Cecilia Villagomez Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Todo excelente, tan excelente q compre la membresía. Ya nuestro segundo año visitándolos. Muy buena atención del personal. Lo recomiendo al 100 sus bufetes y restaurantes geniales. Bogart's muy rico y elegante

Agradécele a Jose alberto M

Estimado 154josealbertom

Nos alegra muchísimo su evaluación y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por su evaluación.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Me sigue gustando el hotel, muy tranquilo para descansar y desestresarse. Nuevamente festejando cumpleaños. La comida siempre de buen sazón. Me encanta el restaurante Bogarts. Las habitaciones muy cómodas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosa maria l

Estimada 912rosamarial

Gracias por la confianza depositada a Krystal Ixtapa, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindo un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones

Saludos Cordiales

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Las habitaciones buenas, bonita vista al mar, la comida buena, las actividades de animación buenas el tour de bicicleta estubo bueno, entretenido nos tocó ver un venado bebé, con la instructora Rosa, muy amable por cierto, es la 4ta vez que regresamos y nos gusta venir aquí a Ixtapa

Agradécele a Mauurita

Estimada Mauurita

Esperamos con gusto su próxima visita.

Cecilia Villagomez Gerente de Calidad