Los precios más bajos para tu estadía
S/ 288
Algotels
Mónica Q
Excelente estancia!
Opinión sobre: Hotel Villas Paraiso
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 abr. 2017
Todo en el hotel estuvo excelente. Su atención y servicio lo más destacable, siempre dispuestos a complacer y colaborar al huésped. Eso hizo de Ixtapa en general, un destino muy recomendable para visitar tanto en familia como con amigos.
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • HolidayInn.com
    S/ 1,147
A 0.6 km de Hotel Villas Paraiso
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Buen hotel, buenas instalaciones, buena comida, habitaciones amplias. tiene algunos detalles en el mantenimiento de los cuartos pero nada importante. Empleados amables. tiene algunos detalles que podría mejorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo T
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la alberca están súper limpias y la comida deliciosa! Tiene un sazón espectacular, idéntico al de casa. El ambiente en el restaurante es padrísimo con karaoke en las noches todos súper amables.
Balcón con vista a la alberca y 5 min de la playa. GRACIIASS!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Juan Antonio C
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Wargh!, un Hotel que requiere "amor" por parte de la Administración y propietarios, seguramente su mejor época fué hace ya muchos años, se nota de lejos el descuído y falta de mantenimiento por todos lados, mugre desde el elevador, colchones rotos, manchas "sospechosas", las sábanas sucias, tv inservibles, en fin la falta de mantenimiento es evidente, la alberca aparentemente se ve bien, pero sabiéndo anterior no dan ganas de meterse, por ahora no lo recomiendo absolutamente a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Antes de pagar nada, hacer tour por el "Hotel".
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Luis Jorge L
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

De verdad hagan caso a los comentarios de otros viajeros que han estado en este lugar, ya que en general las fotografías que aparecen en Internet de este hotel son muy bonitas por lo que uno se va con la finta, te dejas enganchar por el precio, pero hooo decepción cuando llegas y encuentras un hotel en estado de decadencia, sucio, descuidado y maloliente, mi estadía se encontraba planeada para tres noches y cuatro días y con la pena pero solo pude resistir una, y termine por dejar perder las dos noches que restaban, porque? se preguntaran, pues la cuestión es que se trata de un destino turístico en playa, por lo que no es aceptable el hecho de que te limiten el uso del aire acondicionado a determinadas horas por la noche y el resto del día sálvese quien pueda por que el calor es infernal en sus habitaciones con colchas viejas, y bases de colchones improvisadas, la alberca aunque de buen tamaño muy sucia, al igual que el chapoteadero, zonas con lama de tanta humedad al rededor de las albercas, áreas comunes muy desaseadas, escaleras malolientes (a orines) las cuales tienes que usar si o si ya que solo cuenta con un elevador que a veces funciona y a veces no, y lo peor de todo el personal que hay labora cínicos y burlones ya que a la hora de acudir con la persona de recepción para informarle el motivo de mi salida anticipada de forma burlona me pregunta "y que quiere que haga le doy una hojita para que escriba sus comentarios o que" por lo que de verdad no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a LuzClaudiaGonzalez
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Me hospedé en este hotel durante 5 noches. Vine en temporada alta y todo estaba lleno, por eso no encontré otro lugar a no ser este. Lo reserve vía airbnb y realmente fue una desilusión. Las fotos enseñaban una cocina equipada (refrigerador, microondas, vajillas) y en la realidad no tenía nada. Reclamamos esta situación y después de pelear nos cambiaron de habitación. La nueva ya disponía de todo, pero el horno no funcionaba, el refrigerador era demasiado viejo y no cerraba la puerta. Nos dimos cuenta de esto y rápidamente nos comunicamos con la recepción que nos envió un chico de mantenimiento para ver qué sucedía. No se pudo arreglar nada y al día siguiente nos cambiaron el horno. Y sorpresa, este tampoco funcionaba (no se han dado al trabajo de checarlo antes para ver si funcionaba??). Una desilusión total! Desafortunadamente fue una de las peores experiencias de mi pasaje por México.
Lo mejor del hotel es la alberca aunque este un poco sucia.
Ojalá la administración haga más caso a este tipo de comentarios.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos