Opiniones (4,846)
2,909
1,101
86 - 91 de 4,846 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial hotel y actividades divertidas. La feria mexicana una excelente opción de hotel para toda la familia. La lotería mega divertida con el stand de animación. Área del gimnasio muy bien equipado y en buenas condiciones

Agradécele a Ale67i
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado (a) Ale67i: El Hotel Barcelo Ixtapa agradece sus valiosos comentarios y por supuesto su visita, nos halaga saber que disfruto de todas nuestras divertidas actividades, esperamos seguir contando con su preferencia y nos visite nuevamente.

Sinceramente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel muy cómodo con excelente servicio. Las actividades son divertidas.el volley la feria mexicana. Los chicos de ánimacion siempre con una sonrisa. Moni,Víctor,navi,Marcos, faby super geniales

Agradécele a Caloralbertoestre

Estimado (a) Caloralbertoestre: Muchísimas gracias por su visita y sus amables comentarios, para nosotros lo mas importante es poder ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y recuerdos inolvidables, esperamos verlos pronto de regreso a esta su casa Barcelo Ixtapa.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vine con toda mi familia y todo me a parecido una maravilla trato y sobre todo las actividades son muy divertidas todo su staff excelente actitud les agradezco mucho que hagan mas divertida mis vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Reservan con anticipapacion
Agradécele a Ritap5567

Estimada Ritap5567: Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios, para nosotros lo mas importante es poder ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y recuerdos inolvidables, esperamos seguir contando con su preferencia y nos beneficie en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venir ha barcelo diverdion asegurada su staff de entretenimiento excelentes anfitriones todas sus actividades muy divertidas pienso venir mis proximas vacaciones la verdad recomiendo mucho este hotel actividades para todos

Consejo sobre habitaciones: Reseven con agencias de viajes
Agradécele a Antonio5689

Estimado Sr. Antonio5689, El Hotel Barcelo Ixtapa, agradece sus valiosos comentarios, nos halaga saber que paso unas vacaciones divertidas, esperamos nos visite nuevamente y disfrute de actividades nuevas.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Está muy bn el servicio por eso año tras año volvemos la comida muy buena me encantaron las actividades q realiza el equipo de animación jugué volibol y m encanto los animadores muy carismáticos yo seguiré regresando

Consejo sobre habitaciones: Está muy bn a diferencia de otros
Agradécele a Junita84

Estimada Junita84: Muchas gracias por su visita el Hotel Barcelo Ixtapa lo invita a que nos elija nuevamente en sus próximas vacaciones, y siga disfrutando de todos nuestros servicios.

Saludo Cordiales