4 personas están viendo este hotel
3,723
1,223
88 - 93 de 5,881 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar 100% recomendable. Buena y variada comida; mucha amabilidad por parte de todo el personal del hotel. Muy buenas actividades por parte de los chicos de la piscina. Excelentes habitaciones. Hermosos atardeceres. Espero volver pronto :)

Agradécele a 112lizettes
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada 112lizettes,

Será un placer para nosotros poder atenderle nuevamente en Barceló Ixtapa.

Agradecemos el tiempo que ha brindado en compartir su valioso comentario, lleno de palabras halagadoras para nuestros colaboradores y las instalaciones. Siempre es grato saber que nuestros huéspedes regresan a sus casas con recuerdos inolvidables.

Por último, gracias por su recomendación y su visita.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Primero que todo la atención que nos brindan los de animación y david el jefe de animación

los barman los meseros nos hacen sentir como en casa las instalaciones muy bien la comida si nos bajaron la variedad mas aun asi seguimos aqui

Agradécele a Explorer660300

Estimado Explorer660300,

Muchas gracias por compartir su experiencia personal y resaltar los puntos fuertes que mantiene Barceló Ixtapa, felicitaremos al personal por su labor.

Lamentamos que la variedad de nuestros restaurantes buffet y de especialidades no cumplieran con sus expectativas, esperamos que el día de hoy lo sorprendan nuestros alimentos o de lo contrario, solicitar alguno de su preferencia.

Siga disfrutando su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Tenia tiempo queriendo hospedarme en un hotel de la cadena Barcelo por comentarios de conocidos así que me anime a reservar en este hotel y mis impresiones en general fueron que es un hotel estándar, ni malo ni sobresaliente.
1. Check-in. Fue relativamente rápido debido a que no había gente al momento de ingresar, se tuvieron que llenar varios documentos, lamentablemente su opción de check-in desde su página no funciono ya que eso hubiera agilizado mas, como punto positivo nos hicieron un upgrade sin costo alguno y nos ofrecieron unas bebidas de bienvenida.
2.Habitación. Prácticamente no tengo pero alguno, buena cama(king size), de buen tamaño, con un balcón con vista al mar, el baño contaba con las amenidades requeridas y el minibar contaba con refrescos, jugos, agua y cerveza, el cual resurtieron todos los dias que estuve hospedado.
3. Albercas. Cuenta con 3 albercas y chapoteadero, para mi la mejor es la que tiene el pool bar, es de buen tamaño y profundidad.
4. Restaurantes/Bares. Aquí es donde están la mayoría de los puntos negativos, primero, la variedad es muy pobre sobre todo en el desayuno, afortunadamente el sabor en general es muy bueno, segundo, los horarios, al ingresar al hotel nos dieron un mapa con todos los servicios y horarios del hotel...pues para lo que sirve, ya que en tiempos de pandemia menos de la mitad esta abierto, al menos deberían comentarlo al momento de ingresar o actualizar lo que esta abierto y cerrado y en que horario, fue lamentable que hubo días que no había donde conseguir snacks, solo hasta la comida, mientras pues nada, luego el tema de que no pudieras llevar alimentos a los camastros, así que cero comodidad, tienes que secarte bien, ponerte algo encima para poder entrar por algo de comida.
Servicio. En términos generales el servicio esta muy bien, la mayoría de los empleados son atentos, solamente los que sirven la comida hay varios que parece que lo hacen de mala gana y el servicio de meseros en la alberca inexistente al menos para mi, porque a los extranjeros como siempre, muy atentos con ellos.
5. Playa. Pues me gusto bastante, muy limpia, ha sido de las playas más limpias en la que he estado últimamente, buen oleaje y el agua muy agradable, lo que me gusto es que el hotel esta pegado a la playa.
En conclusión, sus puntos negativos si son a considerar para regresar, lo más seguro es que no vuelva hasta que todo funcione con normalidad por que como esta actualmente no vale la pena.

Agradécele a Luen_Tanuki
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Luen_Tanuki,

Permítanos darle las gracias por compartir su experiencia y por la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su visita a Ixtapa.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones y albercas fueron de su agrado. Además, que logró disfrutar de la belleza de nuestra bella Playa El Palmar y la calidad de servicio de nuestros colaboradores.

Por otro lado, referente a su comentario de nuestros Restaurantes/Bares, sentimos mucho que la variedad de alimentos no haya sido de su preferencia, ya que nuestro menú consta de 8 tipos de pan dulce, baguette, multicereales, chapata, telera, estación de pan rebanado blanco e integral, 2 tipos de ensaladas, vegetales al vapor, 2 variedades de aceite, 4 variedades de vinagre, 5 variedades de queso fino, 4 variedad de carne frías, salmón con guarniciones, estación de sándwiches, cereal a granel o individual 5 tipos, 4 diferentes sabores de yogurt para beber , granola, amaranto, nuez, almendra, arándano, pasas, ciruelas pasas, gelatina en copa, arroz de leche, flan, 3 tipos de fruta en almíbar, 4 jugos diferentes, leche light, deslactosada y de soya, licuados de plátano y fresa, hot cakes, plátanos fritos, avena caliente, chocolate caliente y frío, estación de crepas, pollo o res guisado en diferentes estilos diariamente, chilaquiles rojos y verdes, salchicha desayuno, chorizo, frijoles, 4 tipos de salsas y un área en la que se preparan huevos al gusto. Además, si después de toda está variedad de alimentos en el desayuno, no hay nada que le apetezca, le brindamos la opción de preparar algo de su gusto.

También nos gustaría aprovechar su comentario para hacer saber a toda la comunidad viajera de TripAdvisor que lo antes mencionado, es una política establecida en Barceló Ixtapa que tiene como finalidad cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Una vez más, damos las gracias por compartir su retroalimentación.

Esperamos con gusto poder atenderle en un futuro próximo.

Miguel Á. López Ayala

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El hotel es muy bonito y limpio el personal es muy amable y en todo momento están al pendiente de lo que necesites en general es un buen lugar para venir a descansar y no salir en ningún momento del hotel espero que disfruten la visita

Agradécele a X8486VGmiguelb
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado X8486VGmiguelb,

Gracias por darnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios y por otorgarnos su valoración,

Nos llena de orgullo saber que todos nuestros colaboradores lo hicieron sentir atendido en todo momento, contamos con atención en todas nuestras áreas y todo nuestro personal está capacitado para resolver cualquier duda que usted llegará a tener. Contamos con todo lo necesario para que usted tenga una estancia placentera dentro de nuestras instalaciones, albercas para todas las edades, alimentos variados y actividades para toda la familia.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un gran lugar para pasar laa vacaciones entre amigos y divertirse.
Las medidas sanitarias por parte del hotrl fueron las mejores.
Por otro lado el personal muy atento y el equipo de animación de lo mejor, muy divertidos sus juegos y muy atentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abraham_Alex

Estimado Abraham_Alex,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartirnos su opinión y destacar las fortalezas que tiene Hotel Barceló Ixtapa.

Nuestro complejo cuenta con actividades, alimentos e instalaciones para todas las edades, por lo que es una opción atractiva para pasar momentos familiares, en pareja o con amigos, disfrutando de la belleza de Playa el Palmar y la atención de todos nuestros colaboradores, que como usted describe, siempre están atentos para brindar lo mejor.

Quedaremos en espera de una visita próxima.