Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 202
4,713
1,346
203 - 208 de 7,133 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

El equipo de animación es muy bueno, hacen buen ambiente familiar, y la atención al cliente es muy bueno. Recomendado 100%. La comida es deliciosa, el bar de igual manera. Miriam y Toti de verdad que nos trataron muy bien

Agradécele a I2855BDlizt
Miguel Angel López Ayala, Director General en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimada I2855BDlizt,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Ixtapa para su visita a Ixtapa y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace leer que disfrutó de nuestro ambiente familiar y de los servicios que nuestro equipo le brindó para que sus vacaciones fueran placenteras.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Todo excelente la comida es muy rica los shows son increíbles, las bebidas son muy buenas la atención de los meseros y de todos en general es muy buena todo muy muy bien de verdad, las actividades de animación son divertidas y están al pendiente un saludo a Reyna de animación muy amable

Agradécele a Hermanos García... g

Estimado herman0sgarc_areseng,

Le damos las gracias por elegirnos como su sede vacacional y por compartirnos su experiencia vacacional.

Estamos encantados al leer que hemos cumplido sus expectativas con relación a nuestros alimentos, bebidas y servicios. Por su parte, nuestros chefs trabajan diariamente por brindar una amplia variedad de platillos gastronómicos, capaz de conquistar el paladar de todos nuestros huéspedes, y por otro lado, nuestro equipo de entretenimiento se esfuerza por realizar divertidas actividades a lo largo del día.

Esperamos sinceramente tener el placer de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Hotel Barceló ampliamente recomendado, excelente servicio de peronal, sus instalaciones de muy buena calidad, el servicio en las habitaciones son exigelentes,felicitoa la srita. Rosa Ponce por su excelente atención y servicio, este hotel tiene una gran calidad humana.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar al máximo las instalaciones,tanto restaurante como hotel, todo es excelente.
Agradécele a Daniela V

Estimada danielavA1138NY,

Permítanos agradecerle su visita y sus elogios a nuestros servicios.

Su recomendación es una gran fuente de motivación para nuestros colaboradores, por lo que, le garantizamos que compartiremos sus palabras con cada uno de ellos para seguir trabajando en beneficio de la satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda, coincidimos con usted, referente a la calidad humana de nuestro personal y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros huéspedes lo disfrutan.

Estaremos atentos a su regreso próximo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Me ah gustado mucho las actividades realizadas, tienen un muy buen servicio, la comida espectacular, la atención a los huéspedes y las instalaciones son muy padres, los shows y la disco genial un lugar espectacular para las vacaciones

Agradécele a sofiaaH8192DT

Estimada sofiaaH8192DT,

Gracias por elegirnos para formar parte de sus vacaciones y por compartirnos su experiencia vacacional.

Estamos contentos al saber que se ha divertido con las distintas actividades que nuestro equipo de animación y deportes ha preparado para ustedes, cada día, realizan recorridos en bicicleta, clases de zumba, caminatas en la playa con visita al delfinario, fiestas de espuma, entre otras, garantizando, que todos nuestros huéspedes se involucren y pasar increíbles momentos. Así mismo, será un placer felicitar a nuestro elenco artístico por su contribución al presentar un espectáculo diferente cada noche.

Esperamos con gusto su pronto regreso.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Me encanta estar aquí , la comida y las bebidas son deliciosas , las habitaciones son excelentes y la atención es muy cordial , cada año vengo en este hotel y siempre me divierto mucho , todo es de calidad

Agradécele a Karly C

Estimada 26karlyc,

En primer lugar, gracias por su lealtad al elegirnos nuevamente como su lugar de descanso y por compartirnos que una vez más, hemos logrado superar sus expectativas.

En Barceló Ixtapa, siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes la mejor calidad en todos los sentidos, por lo que, nos sentimos orgullosos al leer que usted ha disfrutado de estos beneficios.

Será un placer recibirle nuevamente.