3 personas están viendo este hotel
Emilia G
De vacaciones
Opinión sobre: Hotel Fontan Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 nov. 2023
Es una experiencia muy bonita el guía es muy atento el hotel muy limpio muy bonito la alberca genial la comida exelente mi primera vez que salgo en paseo en bicicleta y es muy bonito lo volvería Aser nos vemos muy pronto gracias por atención gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 nov. 2023
Nos da muchisimo gusto saber que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar del tiempo seleccionado para usted, para renovar energias
Nos encantaria que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que asi ellos tengan la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones,
Será un placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.
S/ 786
2,755
2,755
118 - 123 de 4,768 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Todo el hotel es excelente... Tiene actividades muy divertidas, las comidas muy ricas y con muy buen sazón, los meseros muy atentos con los huéspedes... Todo en excelentes condiciones... Muy encantada con todo y por todo!!!!

Agradécele a davidqvm21
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Querido huésped

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.
Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente Hotel Fontán Ixtapa.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Zumba toño Guzman
Daniel Solis y jair Varela excelente muy activos alegres etusiasta y cordiales
Las clases con estos chicos es extraordinaria son excelentes explicando muy guapos y divertidos me encantan sus clases

1  Agradécele a Teresa J

Estimado huésped.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todos los colaboradores para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel.
Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Atentamente Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Llegue el día 10 de noviembre, las actividades que realizan los chicos de animación me han parecido excelente, en general la atención de Jaír Varela del equipo de animación, muy amable, atento y súper divertido

Agradécele a Cecilia G

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel.
Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

El día de hoy hice el juego de lotería con el animador Eduardo
Muy padre k está en forma de todos los aspectos la lotería está muy muy divertida esta muy bien para toda la familia súper divertido mágico

Agradécele a Martin A
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Nos alegramos mucho de saber que si se cumplio el objetivo de sus vacaciones el cual es disfrutar al maximo del tiempo vacacional,
Nos encantaria que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional, para que ellos tambien tengan la oportunidad de disfrutar al máximo de unas hermosas vacaciones

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Jair vareta me encantó el juego de la lotería tiene un carisma que me hizo estar feliz.
Me olvide de todos mis problemas y me facino el lugar. Las actividades las fotos de las guacamayas y el mar me dio mi rebolcada jajaja

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Monica Z
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2023

Gracias por tu amable reseña sobre tu visita a Fontán Ixtapa,
Monica Z. Nos alegra saber que disfrutaste del juego de la lotería y que te encantó el carisma de Jair. Es maravilloso cuando un lugar puede hacernos olvidar nuestros problemas y sentirnos felices. Las actividades, las fotos de las guacamayas y el mar también parecen haber sido un gran atractivo.

¡Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel pronto!