4 personas están viendo este hotel
erika g
Vacaciones con familia
Opinión sobre: Hotel Fontan Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 nov. 2023
Mi nombre es Erika Garcia. Venimos en familia y avía actividades para todos.
Muy limpio, buenisimo servicio.
El tour de bisicleta estube genial.
Encantada con el servicio, la comida y la instalaciónes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 nov. 2023
Gracias por compartir tu experiencia, Erika.
Nos alegra saber que disfrutaste de unas buenas vacaciones en el Hotel Fontán Ixtapa con tu familia. Nos enorgullece saber que las instalaciones estaban limpias, el servicio fue excelente y que disfrutaron de las actividades, especialmente el tour en bicicleta.
Esperamos recibirte nuevamente en el futuro, será un placer servirle para sus próximas vacaciones, aqui en su Hotel Fontan Ixtapa,
S/ 786
2,755
2,755
116 - 121 de 4,768 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Josseline Valdivia llegué el Lunes 20 del 2023, el lugar es muy limpio y el personal muy amable, el guía Eduardo Jesús fue muy atento al dirimirnos en el recorrido en bicicleta, fue una experiencia muy divertida, tienen un rico y amplio menú de comida 👍🏻

Agradécele a j0sselinev
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023

Estimada Srita. Joselin,
Nos alegramos mucho de saber que usted disfrutó mucho de las actividades, muy en especial el bicitour, en donde el recorrido es totalmente en contacto con la naturaleza recorriendo senderos hermosos,
Nos encantaria que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional, para que así ellos tambien tengan la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vacaciones,

Será un placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Es una experiencia muy bonita el guía es muy atento el hotel muy limpio muy bonito la alberca genial la comida exelente mi primera vez que salgo en paseo en bicicleta y es muy bonito lo volvería Aser nos vemos muy pronto gracias por atención gracias

Agradécele a Emilia G

Nos da muchisimo gusto saber que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar del tiempo seleccionado para usted, para renovar energias
Nos encantaria que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional para que asi ellos tengan la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Todo el hotel es excelente... Tiene actividades muy divertidas, las comidas muy ricas y con muy buen sazón, los meseros muy atentos con los huéspedes... Todo en excelentes condiciones... Muy encantada con todo y por todo!!!!

Agradécele a davidqvm21
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Querido huésped

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.
Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente Hotel Fontán Ixtapa.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Zumba toño Guzman
Daniel Solis y jair Varela excelente muy activos alegres etusiasta y cordiales
Las clases con estos chicos es extraordinaria son excelentes explicando muy guapos y divertidos me encantan sus clases

1  Agradécele a Teresa J

Estimado huésped.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todos los colaboradores para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel.
Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Atentamente Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Llegue el día 10 de noviembre, las actividades que realizan los chicos de animación me han parecido excelente, en general la atención de Jaír Varela del equipo de animación, muy amable, atento y súper divertido

Agradécele a Cecilia G

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel.
Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

¡Saludos cordiales!