Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
2,731
2,731
76 - 81 de 4,731 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Muy buen servicio y amabilidad, comida riquisima. Excelente recomendadisimo !

Solo podria incororporar mayor rapidez en el check in.
Y mejores habitaciones para los socios, aun asi el servicio es bueno

Agradécele a mimi b
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023

Le agradecemos por regalarnos sus comentarios los cuales son de gran ayuda para nosotros, ya que asi nos damos cuenta como usted disfrutó de los productos y servicios del Hotel,
Estamos tomando muy en cuenta sus comentarios sobre la rapidez en el Check In y las habitaciones para los socios, ya estamos trabajando en implementar mejorar para que usted pueda constatar las mejoras

Nos encantaria recibirle para sus próximas vacaciones, aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Me encantó tomar clase de zumba con Dulce Cristal es un placer que haya personal como ella.
Pronto comentare a mis conocidos que vengan a visitar Ixtapa y sobre todo se hospeden en club fontan,pues se que no se arrepentirán.

Agradécele a Erika J

Gracias por su positiva review, Erika J.
Nos alegra que haya disfrutado de su clase de zumba con Dulce Cristal y que haya tenido unas excelentes vacaciones en Club Fontán Ixtapa.
Agradecemos su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Será un verdadero placer servirte para las proximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Hola buen día, mi nombre es diana avantes me hospedé en la habitación 203, fue muy grato el recorrido en bicicleta, una experiencia buena y alentadora, el guía fue atento y responsable, las indicaciones muy claras. Gracias!!

Agradécele a Freedom65967055279

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Fontán Ixtapa.
Nos alegra saber que disfrutaste de un placentero recorrido en bicicleta y que el guía fue atento y responsable. Valoramos tus comentarios positivos y esperamos que hayas tenido una estancia agradable en la habitación 203.
¡Gracias por elegir alojarte con nosotros! será un verdadero placer servirle para sus próximas vacacioens aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Mi nombre es Erika Garcia. Venimos en familia y avía actividades para todos.
Muy limpio, buenisimo servicio.
El tour de bisicleta estube genial.
Encantada con el servicio, la comida y la instalaciónes.

Agradécele a erika g

Gracias por compartir tu experiencia, Erika.
Nos alegra saber que disfrutaste de unas buenas vacaciones en el Hotel Fontán Ixtapa con tu familia. Nos enorgullece saber que las instalaciones estaban limpias, el servicio fue excelente y que disfrutaron de las actividades, especialmente el tour en bicicleta.
Esperamos recibirte nuevamente en el futuro, será un placer servirle para sus próximas vacaciones, aqui en su Hotel Fontan Ixtapa,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Josseline Valdivia llegué el Lunes 20 del 2023, el lugar es muy limpio y el personal muy amable, el guía Eduardo Jesús fue muy atento al dirimirnos en el recorrido en bicicleta, fue una experiencia muy divertida, tienen un rico y amplio menú de comida 👍🏻

Agradécele a j0sselinev

Estimada Srita. Joselin,
Nos alegramos mucho de saber que usted disfrutó mucho de las actividades, muy en especial el bicitour, en donde el recorrido es totalmente en contacto con la naturaleza recorriendo senderos hermosos,
Nos encantaria que usted comparta con sus amistades y familiares su experiencia vacacional, para que así ellos tambien tengan la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vacaciones,

Será un placer servirle para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.