6 personas están viendo este hotel
2,669
1,059
38 - 43 de 4,476 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Fuimos mi esposo, hija y yo. Desde que entras el trato es bueno. Los chicos que te reciben muy amables y desinfectaron nuestro equipaje.
Agradezco mucho la atención de todo el personal, el Señor Mauricio Salas Director de ventas, el señor Neri que tuvimos el gusto de conocerlos y nos atendieron muy bien. La comida deliciosa, el chico de la alberca muy gentil, Jesús el pool concierge nos atendió de maravilla. La habitación hermosa, sin duda volveremos a hospedar ahí. Mis papás acaban de ir también y los atendieron de maravilla. Lo recomiendo ampliamente en servicio, comida, limpieza, atención, en todo.
Gracias Chicos de Sunscape Ixtapa por hacer de nuestra estancia una maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Sunclub , son una buena opción.
Agradécele a Fryda_Farf
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimada Fryda,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente y que nuestros protocolos de seguridad e higiene le hayan sido de su entera satisfacción.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo ya antes mencionado.

¡De antemano agradecemos tu preferencia y te esperamos muy pronto en esta tu casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un excelente apoyo con nuestro conserge Jorge Sánchez hizo de nuestra estancia algo inolvidable al ayudarnos a preparar la celebración de xv años de nuestro hijo y muchas actividades más gracias nos llevamos un agradable recuerdo y feliz estancia

Agradécele a lissetteselenev

Estimada Lissette,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente y que la celebración de XV años de su hijo fue inolvidable.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Jorge nuestro Chief Concierge.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Es la segunda vez que vamos a Ixtapa y es la primera ves que nos quedamos toda mi familia en Sunscape y wow de verdad teníamos algo de dudas por cuestiones de la pandemia pero desde la llegada fue buena nos dijeron del cubreboca, el gel y que mantuviéramos distancia en áreas ustedes muy bien. Nos tocó ver show especial por el evento que los de entrenamiento tenían el día del planeta fue en el ares de piscina súper los chicos de entrenamiento queremos felicitar también al chef julio que nos atendió en el restaurante fue muy bueno al igual al señor Aníbal bueno a Ramiro olivar de verdad gracias por tan buenas vacaciones en familia también a la señora de la recepción que a la salida nos despidió Paola se llama de verdad gracias a todos por las atenciones meseros la de cafécito todos todos gracias...

Agradécele a Zoearilili

Estimada Zoe,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con nuestro Chef Julio Cesar, los señores Anibal, Ramiro y la Sra. Paola.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera ves en Ixtapan y una buena experiencia ya que cumple con todas las medidas de higiene, el personal muy amable y siempre te tratan de buena manera, y en general el servicio es muy bueno ya que cumple con todo, y gracias al área, de concierge por su atención y amabilidad gracias al sr. Jorge y a su equipo, Felipe, Paola Otero, Tania.
Y sugiero que los tiempos en el restauran bluewater debe de mejorar sus tiempos de entrega, ya que en cada tiempo es tardado esperar.

Agradécele a Rafa4862h

Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Jorge, Felipe, Paola y Tania.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Creo que es costo beneficio es bueno la comida aunque con poca variedad es rica , las areas comunes limpias y en mi caso la entrega de la habitación se retraso y tuve un contratiempo que me resolvieron de muy buena manera en recepción algo de lo que no nos gustó fue el horario de las albercas el area de niños la cierran a las 5 y la de adultos a las 7 deberían ser un poco más flexibles con eso sin lugar a dudas lo mejor es la atención del personal generalmente son amables nosotros tuvimos la fortuna de coincidir con el sr Jesus que está en el lobby y alberca excelente atención siempre buscando que el huésped tenga una estancia más cómoda y placentera

1  Agradécele a Ivantravel19
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Ivan,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente. Sin embargo agradecemos su comentario respecto al tema de los horarios de las piscinas.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Jesús.