Hotels.com
NET J

Grandiosas vacaciones

Opinión sobre: Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 nov. 2023
Excelentes instalaciones, buen servicio, amabilidad, recomendable para relajarse en familia o en pareja, la vista al mar es unica, la variedad de alimentos y bebidas complementan las vacaciones perfectas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 nov. 2023
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.
  • HolidayInn.com
2,669
2,669
96 - 101 de 4,031 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Están muy viejas las instalaciones, el teleferico no estaba funcionando, el elevador servía a ratos, casi siempre nos toco subir por las escaleras, los shows nocturnos son pésimos a diferencia de otros hotoles de la zona. Te invitan a desayunar pero es para venderte un paquete y te quitan casi medio día tratando de convencerte.
Los transportistas que te mueven dentro del conjunto siempre estaban de mal humor, lo único que se puede rescatar del hotel son los meseros que se encuentran en área de playa. Tienen wifi en la habitación pero nunca puedes acceder, si quieres Internet tienes que pagar un cargo extra.

Consejo sobre habitaciones: Existen mejores opciones para el precio que cobran por noche.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Israel F
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Una experiencia vacacional que vale la pena vivir, una semana para recargar pilas y volver de nuevo a la cotidianidad con nuevas fuerzas y motivaciones, los niños muy seguros y te olvidas de que dia es

Agradécele a Abril R

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Todo super bien, solamente una observación, hemos notado que ha bajado un poco la calidad de los menús de los buffet y sus porciones en el snack, en comparación a años anteriores, así como también si viajas 4 días 3 noches no tienes derecho a cenas en los restaurantes de especialidades, que la verdad si valen mucho la pena, y en años anteriores hemos ido la misma cantidad de veces y si aplicaba, en todo lo demás, atención y servicio del personal esta super bien, jungla magica y personal de animación se ve que les gusta lo que hacen y lo hacen agusto.. en general nos encanta el lugar

Agradécele a emi g
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, en este momento lo canalizamos al área correspondiente para que sean tomados muy en cuenta, ¡gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo muy afectuoso de parte de la familia Pacifica.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Excelente habitación, excelente recamarera, excelente servicio en restaurante Tulipanes, excelente atención en el restaurante Solarium, buen servicio en las mesas junto a la alberca principal, los shows son excelente, las actividades super divertidas, la habitación master view, una delicia con la alberca en cuarto, en general una excelente experiencia, solo complicado el tema de las camionetas que con tanta gente, no se dan abasto, urge que el teleferico ya funcione, dado que son vueltas enormes solo para bajar a playa. El restaurante bugambilias si merece mencion aparte, mal servicio del mesero, Victor, si no me equivoco, toma mal y de malas las ordenes, se tarda demasiado, tres veces preferi ir yo por mis bebidas, trajo una pizza equivocada y despues de que los niños ya no se esperaron para comer se enojo por que no le avisamos, pues como avisarle si regreso media hora despues?

Consejo sobre habitaciones: Reserva tus palapas temprano, por que se llenan, no descuides las toallas prestadas y ojo con los cocodrilos, antes de meterte al mar :P
Agradécele a Román P
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Como poseedor de un tiempo compartido en Pacífica estoy cada vez más decepcionado, han encarecido las cuotas por encima de la inflación, en alguno restaurantes como Bugambilias y Moon Bar se nota descuido y poca supervisión; en el primero nos tuvieron cerca de 30 minutos esperando que nos sirvieran, un platillo llegó frío y con la verdura quemada, ante el reclamo la primera reacción del mesero fue descortés y hasta un tanto agresiva, aunque rápidamente cambio de actitud y repuso el platillo; en el segundo las raciones son muy pequeñas, Vgr el sushi que es relativamente barato sirven apenas dos rollitos por comensal, en lo que si se volaron la barda es con l os postres, éramos 6 en la mesa y nos sirvieron únicamente TRES POSTRES, de momento pensamos que había una equivocación, pero no, el mesero nos dijo que no habría más, que así era el servicio, Genial! no?
Para rematar con broche de oro este año nos obligaron a pagar una cuota adicional de $140.00 diarios por concepto de propinas para el personal de mantenimiento tal como jardineros, técnicos, etc. es necesario aclarar que año con año la cuota por MANTENIMIENTO en mi caso últimamente rebasa los 22,000.00, es decir, ya pagamos por dicho concepto, mi personal opinión sobre el tema es que son empleados de la empresa, no míos, gente que con su trabajo les hacen ganar mucho dinero, es pues muy justo y merecido que compartan algo de sus ganancias con ellos, en lugar de meter con ese pretexto la mano en nuestros bolsillo, exhiben voracidad, abuso y tacañería.

Agradécele a Miguel V