Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
S/ 835
Totalmente reembolsable antes del mié, 1 may.
Reservación fácil y rápida
francisco javie... h
El concepto de alojamiento en villas no se compara al alojamiento convencional en hotel, lo considero mejor.
Opinión sobre: Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 nov. 2023
Falta algo de mantenimiento en los detalles pequeños de las habitaciones. En lo general, muy bien. Cómo sugerencia, no cobrar a invitados cuando van y no va ningún titular o beneficiario. Considerar disminuir costo de paquete de alimentos o que sea opcional elegir para paquete con una, dos o tres comidas al día a costo proporcional.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 nov. 2023
Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, en este momento lo canalizamos al área correspondiente para que sean tomados muy en cuenta, ¡gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo muy afectuoso de parte de la familia Pacifica.
Priceline
2,656
2,656
74 - 79 de 4,007 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Esta vez la comida dejo mucho que desear, la recordaba más rica, más sabrosa, no se la razón quizás cambiaron de equipo de cocina o de estilo, no lo se. Por lo demás, todo bien gracias. Aunque falló el agua para el Jacuzzi en una ocasión. Tuvimos que reportar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hugo G
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

En Pacífica no solo rentas una habitación sino que reservas entretenimiento para toda la familia, todo el día: shows, actividades para niños, adolescentes y adultos. El equipo Pacífica es amabilísimo, la vista increíble y la comida deliciosa.

Agradécele a Marcela L
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Excelentes instalaciones, buen servicio, amabilidad, recomendable para relajarse en familia o en pareja, la vista al mar es unica, la variedad de alimentos y bebidas complementan las vacaciones perfectas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NET J
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Están muy viejas las instalaciones, el teleferico no estaba funcionando, el elevador servía a ratos, casi siempre nos toco subir por las escaleras, los shows nocturnos son pésimos a diferencia de otros hotoles de la zona. Te invitan a desayunar pero es para venderte un paquete y te quitan casi medio día tratando de convencerte.
Los transportistas que te mueven dentro del conjunto siempre estaban de mal humor, lo único que se puede rescatar del hotel son los meseros que se encuentran en área de playa. Tienen wifi en la habitación pero nunca puedes acceder, si quieres Internet tienes que pagar un cargo extra.

Consejo sobre habitaciones: Existen mejores opciones para el precio que cobran por noche.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Israel F

Lamentamos mucho lo que nos comentas, en Pacífica queremos garantizar la mejor experiencia vacacional para nuestros visitantes, es por eso que nos gustaría que nos compartieras un teléfono de contacto para que se pueda comunicar contigo nuestro Gerente de Atención a Clientes.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Una experiencia vacacional que vale la pena vivir, una semana para recargar pilas y volver de nuevo a la cotidianidad con nuevas fuerzas y motivaciones, los niños muy seguros y te olvidas de que dia es

Agradécele a Abril R