Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
S/ 927
Totalmente reembolsable antes del mié, 28 feb.
Reservación fácil y rápida
Opiniones (3,964)
3,965 resultados
2,626
2,626
48 - 53 de 3,965 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El recibimiento fue rápido y con explicación clara, nos dieron una unidad grande y cómoda con una vista espectacular. Para mí gusto las camas demasiado blandas y ruidosas por protector de colchon, padecí un poco porque tengo una cirugía de columna. Los alimentos realmente muy mejorados, ricos y variados. Mis felicitaciones al chef

Agradécele a Blanca Estela P
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

La estancia de sábado 25 de Noviembre a sábado 2 de Diciembre fue una experiencia diferente pero más agradable... el clima familiar y amistoso de parte de todo el personal ha sido y es muy agradable, da confianza y hace un ambiente muy agradable...

Consejo sobre habitaciones: Que hagan su apartado en tiempo y forma para que alcancen siempre estancia en las paladas de playa!!!
Agradécele a Hermilo R

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

Nos gusta la comodidad y tranquilidad del lugar. El servicio es bueno. Los espectáculos ahora son muy profesionales. La experiencia en Kayak la disfrutamos mucho. El bicitour nos gustó. Los chicos de entretenimiento son amables.

Consejo sobre habitaciones: Puedes viajar de auto de noche para llagar lo más pronto el sábado. Hay buenas ofertas en avión también. Viaja con lo mínimo de equipaje.
Agradécele a Raul G

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Francisco fue estupendo!

Todo los tiempos todos los años.

Ayer fue muy bueno y mañana será maganifico!!!!

Nosotros iríamos después muchos años.

Todo el mundo está feliz a Pacífica con nuestro amigo Francisco!

Agradécele a Todd A
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

La vista perfecta acompañada de la especial atención de Francisco Sánchez hicieron de nuestra estancia un momento inolvidable ..!! Muchas gracias Sr Paco, una foto dice más que mil palabras .. gracias, gracias.

Agradécele a Guadalupe A
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023