Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 1,186
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 862
Totalmente reembolsable antes del mié, 29 may.
Reservación fácil y rápida
Climber24850093935

Excelente la atención!! Muy buena la comida Súper rica !! Excelente la atención del señor Francisco Sánchez de 10!!

Opinión sobre: Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 dic. 2023
Que estén más limpios los baños. la televisión que se vea mejor porque no pudimos verla ,que tengan más cuidado con los cocodrilos porque ya no pudimos disfrutar del mar, de todo lo de más excelente el servicio
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Que vallan a pacífica un lugar bueno para descansar
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 dic. 2023
Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, en este momento lo canalizamos al área correspondiente para que sean tomados muy en cuenta, ¡gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo muy afectuoso de parte de la familia Pacifica.
S/ 421
2,669
2,669
86 - 91 de 4,031 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

La pasamos muy bien como siempre... las cenas excelentes como siempre. Las pizzas súper buenas. Las niñas felices con sus actividades.
En la habitación del edificio 9 hasta arriba nos hospedamos pero el aire acondicionado condensó el aire y se encharcó agua en el pasillo de la recámara principal por lo que mi esposa se cayó y acabamos 2 días en el hospital.
Mi mamá de casi 80 años se quedó con mis hijas encerrada en la habitación todo ese tiempo porque no le da confianza andar sola con las niñas y ellas se metieron a la mini alberca de la habitación así que la pasaron bien de cualquier manera. Solo bajaron a desayunar / comer / cenar y se regresaban a la alberca.
En su momento no lo reportamos porque tenemos gasto de médicos mayores y actuamos rápido; de hecho estoy en el hospital ahora mismo con mi esposa a punto de salir, derivado del seguimiento. Al caer se pegó en la cabeza y en general ese fue el problema.
En fin, entendemos que fue un accidente pero por favor chequen la ubicación de ese aire acondicionado con el fin de que no vuelva a ocurrir. Ya que nos pasó 3 días de los 8 que estuvimos y tuvimos que poner una toalla de la mini alberca durante el resto de nuestra estadía con el fin de que no volviera a ocurrir un accidente.
Cuando ya nos íbamos comentamos el hecho en la gerencia y nos dieron todo su apoyo al igual que nos comentaron de nuestro error al no haberlo reportado ya que nos habrían dado las atenciones correspondientes y tienen razón. La verdad del hecho de actuar por nuestra cuenta fue nuestra propia decisión y deslindamos al hotel porque la verdad es que en cuanto se enteraron nos brindaron todas las atenciones necesarias y nos explicaron el protocolo pero al no haberlo reportado no nos pudieron haber ayudado pues tampoco es que lean mentes ni sean adivinos...
De hecho ya van a tomar cartas en el asunto y nos vemos el próximo año

Consejo sobre habitaciones: Adquieran los paquetes de todo incluido ya que son súper cómodos y todos los alimentos son buenos y las cenas de plano excelentes.
Agradécele a joalvees
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El recibimiento fue rápido y con explicación clara, nos dieron una unidad grande y cómoda con una vista espectacular. Para mí gusto las camas demasiado blandas y ruidosas por protector de colchon, padecí un poco porque tengo una cirugía de columna. Los alimentos realmente muy mejorados, ricos y variados. Mis felicitaciones al chef

Agradécele a Blanca Estela P

Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

La estancia de sábado 25 de Noviembre a sábado 2 de Diciembre fue una experiencia diferente pero más agradable... el clima familiar y amistoso de parte de todo el personal ha sido y es muy agradable, da confianza y hace un ambiente muy agradable...

Consejo sobre habitaciones: Que hagan su apartado en tiempo y forma para que alcancen siempre estancia en las paladas de playa!!!
Agradécele a Hermilo R

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

Nos gusta la comodidad y tranquilidad del lugar. El servicio es bueno. Los espectáculos ahora son muy profesionales. La experiencia en Kayak la disfrutamos mucho. El bicitour nos gustó. Los chicos de entretenimiento son amables.

Consejo sobre habitaciones: Puedes viajar de auto de noche para llagar lo más pronto el sábado. Hay buenas ofertas en avión también. Viaja con lo mínimo de equipaje.
Agradécele a Raul G

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Francisco fue estupendo!

Todo los tiempos todos los años.

Ayer fue muy bueno y mañana será maganifico!!!!

Nosotros iríamos después muchos años.

Todo el mundo está feliz a Pacífica con nuestro amigo Francisco!

Agradécele a Todd A
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2023