Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,240
S/ 1,186
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Vio.com
S/ 919
Olga Margarita R

Lo reconozco ampliamente

Opinión sobre: Pacifica Resort Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Muy buena la comida, las toallas, sábanas muy limpias. Nuestra suite tenía alberca chiquita y diario le daban mantenimiento. Solo el aseo lo hacían tarde. Todos muy atentos, aunque siempre hay un frijol en el arroz, como en todo, solo hubo un mesero demasiado serio, pero atendía bien. Los snaks muy, muy bien. Come uno como desesperado, muy bastos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Me gusta ir en temporada media baja y baja porque se disfruta más de las instalaciones. Descansas...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, es un placer saber que su estadía fue placentera. Nuestro compromiso siempre será contigo y tu familia, esperamos volver a verte pronto. Abrazos cálidos de su familia aquí en Pacifica.
S/ 466
2,669
2,669
24 - 29 de 4,031 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

La habitación contaba con todos nuestros requerimientos especiales. Siempre estuvo limpia y acogedora, con una vista espectacular a la bahía. El salvavidas Miguel súper nos ayudó y canalizó con la enfermera por pisar accidentalmente un tronco, al instante! Los meseros de la playa, muy atentos. El clima, hermoso! Gracias pacífica por dejar otro año de buenos recuerdos y experiencias.

Consejo sobre habitaciones: Tienen que probar las Pizzas a un lado del restaurante Las Buganbilias! Vale la pena !
Agradécele a Analuz N
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Primero estamos muy felices en este hermoso Paraíso
Llamado
Pacífica Resort Ixtapa
Todos son excelentes Anfritiones
Hoy desde el Mariachi
Hasta este fabuloso grupo de Artistas
Me han dejado una emoción muy grande
Sigan aquí en Playa los Espectáculos
Muchísimas gracias .

Agradécele a Salvador C
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

La vista hacia el Mar es muy bonita sobre todo al atardecer, habitaciones amplias, comodas, limpias, es un complejo en el cual puedes convivir con toda la familia ya que las habitaciones son departamentos equipados con, sala , comedor, jacuzzi. Bastanates restaurantes de alta calidad en todos los aspectos. Diversión.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Raul R

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Excelente lugar para pasar las vacaciones en familia, un luegar magico como no encontraras en otros hoteles, un concepto excelente, instalaciones de primera, atencion del personal super agradable, los alimentos y ameneidades de otro nivel.

Consejo sobre habitaciones: Pocas cosas se pueden mejorar cuando realizas tus actividades con amor.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a esnaider60
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

El servicio el club de playa por parte de Iliana fue más que maravilloso. Durante toda la estancia, se dedicó a atender de manera excelente, siempre atenta a cualquiera de las necesidades de los clientes, la sonrisa y su carisma la destacan entre muchos colaboradores, sabe identificar los posibles requerimientos de sus clientes y brindar las mejores opciones para atenderlos

Consejo sobre habitaciones: Quedarse el mayor tiempo posible vacacionando,
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Juan Antonio E
Blanca Bejarano, Agencia/Consultora en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024