Los precios más bajos para tu estadía
USD 173
PricelineUSD 142
Hotels.comUSD 206
FindHotelUSD 148
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (2,006)
2,006 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
29 - 34 de 2,006 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Todo el trato del personal es muy bueno, la comida muy rica y te tratan de maravilla,la playa esta muy padre un poco fuerte la marea pero muy agusto para estar, los de animación soy muy divertidos y hacen que tu tarde sea de 10

Agradécele a alineaN7803ZA
Héctor Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Huésped:

Valoramos mucho que nos comparta la experiencia que tuvo en sus recientes vacaciones con

Park Royal Beach Ixtapa, es muy agradable saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y que

pudimos hacerla sentir en casa, muchas gracias por su preferencia.

Esperamos que muy pronto volvamos a tener el honor servirle

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Lo mejor del mundo Se los recomiendo mil la mejor te la pasas s√ļper bien, el equipo de animaci√≥n es lo m√°ximo y la comida buena, lo recomiendo y la alberca muy buena con buena bebida. Y el servicio

Agradécele a Fernandaalomeli

Estimada Fernanda:

Nos dar√° mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Le agradecemos su estancia con nosotros y haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Buen servicio, √°rea de ni√Īos bonita, rica comida, en general bien para estar con la familia y amigos, las habitaciones tienen vista pero les falta mantenimiento y las albercas est√°n limpias y no llenas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 869alejandroz

Estimado Alejandro:

Saber que ha tenido unas excelentes vacaciones es realmente muy gratificante, pues nuestra meta

diaria es brindar el mejor servicio, sus observaciones han sido compartidas con las √°reas

correspondientes. Para hotel Park Royal Ixtapa fue un placer servirle, muchas gracias por su visita

ojal√° muy pronto tengamos la oportunidad de volver a atenderlo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un excelente lugar para vacacional en familia, los chicos del bar muy atentos y el equipo de animación muy entretenido, la comida super rica. El servicio en general es muy bueno, regresaría sin duda .

Agradécele a 311vianeyd

Estimado Huésped:

Nos dar√° mucho gusto volver a tener la oportunidad de servirle.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Gracias a todo el personal porque gracias a ellos me he divertido el servicio excelente felicito muy en especial a todos los chicos de animación y también al mesero Oscar por su carisma y su buena atención a nosotros

Agradécele a 344raulo

Estimado Huésped:

pudimos hacerla sentir en casa, muchas gracias por su preferencia.

Esperamos que muy pronto volvamos a tener el honor servirle

Ver m√°s opiniones