Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Carlos L
Horrible no podemos desasernos de la membresía son un dolor de cabeza pésima membresía no sirve para nada
Opinión sobre: Pacifica Resort Ixtapa
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 jun. 2023
Horrible ya no sabemos cómo desasernos de la membresía son un dolor de cabeza, no brindaron bien la información del mantenimiento, y todos los demás cosas que van a su favor de ellos que es todo, queremos renunciar a todos dis que beneficios y al dinero abonado y no quieren son un dolor de cabeza, ya no sabemos que hacer para dejar la membresía, solo intimidan a mi esposa que está embarazada y a mis suegros y dicen qué tienen pagarés y los mejores abogados y que afuerzas ya tenemos que pagarles todo, nos dicen de la cláusula 7ma. Y qué es el sesenta por ciento de la membresía y que no nos quieren afectar pasandonos a cobranza y a buró de crédito y qué se nos va a hacer una bola de nieve cada vez más grande la deuda y cuando mi esposa la quiso usar nunca tienen habitaciones y le ofrecen sólo las más caras y en otras fechas, adquirió puros problemas y dolores de cabeza y nomás intimidando se la pasan no los recomiendo para nada. No nos interesa otra solución más qué cancelar la membresía mis números son 4451026291 y 5638984933. No sirve para nada que nos den opciones de traspasarla no nos interesa es un robó a ojos vistos. Sí es muy buena dejensela a otras personas y cancelen la nuestra.
Fecha de la estadía: junio de 2023
    S/ 898
A 2.1 km de Pacifica Resort Ixtapa
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

El personal muy amable desde la recepción con Gamaliel, el sr Humberto del transporte , Cheli de vtas y en general todos muy amables , comida muy buen sazón sobre todo del restaurante el faro , las almohadas muy cómodas y todo muy limpio, es un lugar excelente para vacacionar , lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Rafa8467
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas veces hablamos de lo bueno que los servicios de hospedaje te dan ciertos lugares, incluso algunas personas suelen decir que salir de vacaciones debe ser una máxima aventura , diferente a lo que acostumbras, sin embargo hay establecimientos que hacen grandes esfuerzos por hacerte sentir muy bien , hacerte sentir que estas en casa y Pacífica Resort siempre se destaca por ser ese lugar que te hacen sentir muy confortable, cómo si en verdad estuvieras en casa, desde el Bel boy, los meseros , las amas de llaves, la gente de mantenimiento, los meseros, etcétera, te tratan de manera muy cortes, gustosos de brindarte una experiencia inolvidable, aprecian su trabajo y lo importante que es para ellos hacerte sentir bien, si tú estás bien como huésped, ellos igualmente le dan tranquilidad al ingreso que perciben para sus familias, muy agradecido por hacernos sentir como en casa. Definitivamente es una de las razones por las que visitar Pacífica Ixtapa te hace sentir que vale la pena el esfuerzo de ahorrar y pasar días increíbles en uno de nuestros paraísos de playa en México . Muchas gracias por el espacio. Viva México lindo y querido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a gjuarez2021