4 personas están viendo este hotel
1,104
1,104
60 - 65 de 1,968 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Amador y Fernando nos atendieron excelente servicio, y la comida súper rica, muy variada, con ganas de volver al restaurante, los camarones merry muy recomendados, fueron nuestros favoritos, sin duda reserven en el restaurante Mexicano.

Agradécele a crisworld8
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand All Suites Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitar Hoteles Azul Ixtapa, nos complace saber que haya disfrutado de nuestro restaurante Flor de Agave y del servicio de nuestros compañeros Amador y Fernando, esperamos que regrese pronto a esta su casa, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, el servicio y la atención fueron excelentes. Te tratan como rey y se esfuerzan por crear una experiencia inolvidable. La comida es deliciosa! De verdad, el mejor restaurante del hotel. Super recomendado.

Agradécele a Marsaenz007

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por visitar Hoteles Azul Ixtapa, es un placer el saber que haya disfrutado de nuestro servicio y alimentos en nuestro Restaurante Olivo & Vid, con gusto lo esperamos nuevamente, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del mesero ( Alfonso Palacios)
Excelente Sabor, presentación
Excelente ambiente, tranquilo, muy recomendable, con una decoración muy acordé, mi familia quedó encantada con todo el servicio.
Muy satisfecho.

Agradécele a albertoaM241HV

Estimado Sr. Alberto,

Agradecemos haya dedicado parte de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios respecto a su estancia, nos complace saber que se la haya pasado muy bien, esperamos que regrese pronto a esta su casa, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

100% recomendable, mi viajé fue en familia y la pasamos muy bien. El personal es atento, servicial y amable. Las instalaciones son modernas y limpias. La comida es muy variada y rica. Espero volver a ir pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yaibco

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos sus comentarios a través de este medio, nos complace saber que haya disfrutado sus vacaciones, esperamos contar con su visita en un futuro cercano, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio por parte de José Manuel nuestro mesero así como los demás, la Margarita con serrano deliciosa, la comida increíble y un ambiente perfecto, solo me gustaría que dieran a respetar el código de vestimenta y si no llegas con pantalón largo, no dejaran pasar a los huéspedes por respeto a los que si venimos como dicta la norma, fuera de eso perfecto.

Agradécele a Extraordinary646649
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand All Suites Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir Hoteles Azul Ixtapa como lugar de destino para pasar sus vacaciones, nos da mucho gusto saber que su estancia haya sido excelente, con gusto compartiremos su comentario con el encargo del área involucrada para reforzar con el personal el hacer cumplir el reglamento de vestimenta establecido, esperamos que regrese pronto a esta su casa, reciba un cordial saludo.