¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Priceline
1,100
1,100
51 - 56 de 1,962 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tienen excelente organización, atención y servicio. Excelente comida en el restaurante Bambu&sakura así como atención y servicio por parte de Alfonso Palacios, la comida muy rica y rápida! Las instalaciones son muy limpias y con las medidas sanitarias adecuadas! Todo muy bien!

Agradécele a Maricela R
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Grand All Suites Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Maricela,

Agradecemos haya elegido Hoteles Azul Ixtapa como lugar de destino para pasar sus vacaciones, nos complace saber que haya disfrutado su estancia, con gusto compartiremos su comentario con nuestro compañero Alfonso para que continúe con el excelente servicio que desempeña día con día, esperamos contar con su visita nuevamente, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante Oriental, Adrian(mesero) , nos recomendo y nos atendio excelente y los platillos muuuuy sabrosos, presentacion, sabor, cantidad muy bueno, felicidades!! Para regresar!!!!

Agradécele a luisvillagomezt

Estimado Sr. Luis,

Muchas gracias por elegir Hoteles Azul Ixtapa como lugar de destino para pasar sus vacaciones, nos complace saber que su estancia haya sido excelente al igual que el servicio de nuestro compañero Adrián, esperamos contar con su visita en un futuro cercano, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue muy agradable ,ya que tienen un rico y exquisito menú ,es personal es muy amable y cordial ,nos atendió Óscar y Edubiel los cuales estuvieron al pendiente y nos recomendaron las especialidades del restaurante.

Agradécele a B7510DTmiriamt

Estimada Srta. Miriam,

Muchas gracias por visitar Hoteles Azul Ixtapa y por compartirnos sus apreciables comentarios, nos complace saber que haya tenido una excelente estancia, esperamos que regrese nuevamente a esta su casa, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amador y Fernando nos atendieron excelente servicio, y la comida súper rica, muy variada, con ganas de volver al restaurante, los camarones merry muy recomendados, fueron nuestros favoritos, sin duda reserven en el restaurante Mexicano.

Agradécele a crisworld8

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitar Hoteles Azul Ixtapa, nos complace saber que haya disfrutado de nuestro restaurante Flor de Agave y del servicio de nuestros compañeros Amador y Fernando, esperamos que regrese pronto a esta su casa, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, el servicio y la atención fueron excelentes. Te tratan como rey y se esfuerzan por crear una experiencia inolvidable. La comida es deliciosa! De verdad, el mejor restaurante del hotel. Super recomendado.

Agradécele a Marsaenz007

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por visitar Hoteles Azul Ixtapa, es un placer el saber que haya disfrutado de nuestro servicio y alimentos en nuestro Restaurante Olivo & Vid, con gusto lo esperamos nuevamente, reciba un cordial saludo.