Opiniones (1,167)
1,168 resultados
25 - 30 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El servicio del hotel en general estuvo muy bien, la atención del personal fue muy buena. La habitación que nos toco estuvo muy bien arreglada y se tomaron el tiempo de adornar la habitación por motivo de la boda.
Heidi, nuestra coordinadora de eventos, estuvo muy atenta de mi ahora esposa, ella al final de nuestro evento estaba muy feliz de como había salido por lo que yo tampoco tuve algún tipo de problema.
El hotel nos otorgo un masaje relajante de cortesía y unas ricas fresas con chocolate en nuestra habitación, la verdad fue un lindo detalle.

1  Agradécele a ArqPako
Rubén Rodriguez, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado ArqPako

Que la alegría y la felicidad que habita en sus corazones hoy no desaparezca nunca. Mis mejores deseos de corazón en esta nueva etapa en sus vidas, muchas gracias por confiar en Tesoro Ixtapa para que fuera testigo de este gran enlace en donde ambos se juraron amor eterno, nos llena de emoción ver que la realización de la boda supero todas sus expectativas, gracias al apoyo y profesionalismo de la Srita. Heidi Otero.

Nos encantaría que nos tomaran en cuenta para su próximo aniversario, estoy seguro que a nuestra coordinadora le daría mucho gusto verlos y saludarlos nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

El hotel en general tiene los servicios básicos, la comida y barra de bebidas limitadas, el servicio y atención muy buenos. En cuanto a nuestra boda, Heidi muy servicial y amable, estuvo al pendiente de
nosotros, lo que nos gustó fue la comida, estuvo muy buena, la instalación y acomodo de varias cosas que llevamos nosotros extras estuvo adecuada, sin embargo hubo unos detalles que no nos gustaron, durante la ceremonia de arena elegimos cierto tipo de gazebo y dejaron puesto el de la boda anterior, también envié las canciones específicas que se tenían que poner en ese momento y pusieron otras, elegí cierto tipo de centros de mesa y pusieron unos más pequeños a los mostrados como referencia y lo más importante para nosotros fue el desfase de tiempos, debido a que unos días antes nos avisaron que el horario tenía que cambiar y nuestro cronograma se recortó, a mi fotógrafa la regresaron por "el código de vestimenta" cosa que nunca me comentaron para poder haber previsto con ella, por lo tanto llegó tarde y de ahí tardaron en organizar la sesión de fotos y todo siguió rápido y corriendo, creo que pudo haber un poco de mejor organización en ese sentido para no hacer todo tan rápido, y durante la fiesta se le comentó al dj que música tocar y no se siguió... la música que se tocó no fue la mejor selección de acuerdo a nuestros gustos e indicaciones.
También es importante mencionar que tal vez varios de estos detalles se hubieran evitado si la empresa booking México (con quien nosotros hicimos el contrato y quien se encargó de triangular todos los detalles con el hotel) hubiera sido mas eficiente al pasarnos con anticipacion el contacto de Heidi para coordinar con ella y haber mandado a algún representante el día de la boda ya que a partir del día anterior a la boda ya no supimos nada de ellas.

1  Agradécele a lucerob793

Querida lucerob793

Que esta nueva vida que inician juntos, sé mantenga llenar de amor , felicidad y comprensión ¡ Enhorabuena por su matrimonio !
Deseándole el mejor de los éxitos de parte de toda la familia Tesoro Ixtapa, quienes fueron testigos de su enlace matrimonial.
Muchas gracias por la confianza de realizar su boda con nosotros y nos sentimos no muy complacidos al ver que su boda no resultó todo un éxito.
Lamentamos todos los malos momentos que pasaron en su gran día, todo este tipo de comentarios nos hacen implementar nuestras mejoras.
Por lo que he leído hubo una mala comunicación de la agencia con nuestra coordinadora de bodas.
Esperando verlos nuevamente en su próxima visita tal vez en su aniversario seria magnifico

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pésimo no tiene atracciones para niños, ni nada para adultos por la noche, su narra de bebidas es mediocre y barata, los alimentos igual las instalaciones viejas y descuidan la comida...

Agradécele a Alex G
Rubén Rodriguez, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Apreciable sr. Alex G.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, apreciamos profundamente su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos. asì como también hablaremos con los encargados del área de alimentos y bebidas y le haremos llegar su comentario para que tomen carta en el asunto. esperamos que esta no sea la última vez que nos visite y nos regale la oportunidad de demostrarles que estamos mejorando constantemente.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alegra decir que la mejor opción para realizar nuestra boda fue en el Hotel Tesoro Ixtapa ya que la atención durante la planificación y ejecución de la boda fue realmente excelente, todo el personal del hotel en especial nuestra wedding planer
Heidi Otero estuvieron atentos a nuestras necesidades, superaron nuestras expectativas con cada uno de los detalles, sin duda ecomendamos a cualquier pareja el realizar su boda en este hotel ya que les harán vivir uno de los mejores días más especiales de su vida el cual recordar por siempre. Gracias nuevamente a Heidi Otero por todas tus atenciones.

1  Agradécele a josesB4027EN

Apreciable sr. JoseB4027EN

El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir. ¡Enhorabuena por su boda!
Es para nosotros un placer el haber servido durante toda su estancia y en el momento de su enlace matrimonial, muchas gracias por confiar en Tesoro Ixtapa para la realización de este magnífico evento el cual compartieron junto a sus familiares y amigos.
Tenga por seguro que sus felicitaciones serán compartidas con nuestra coordinadora de Bodas la Srita.Heidi Otero quien siempre pone un gran compromiso y profesionalismo con cada una de nuestras parejas haciendo que su momento sea único.

Será un honor para nosotros, tenerlos de vuelta en esta su casa, y ustedes puedan volver a recordar ese dia tan importante en sus vidas.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable, Todo estuvo de maravilla, nos entendieron de lo mejor, la boda S&L estuvo realmente hermosa todo gracias a la organizadora @alejandra y claro al hotel tesoro Ixtapa.
Lo recomendaría al 100%

Agradécele a jessicapM2909OY

Apreciable JessicapM2909OY

Solo algunas personas logran encontrar el verdadero amor y por eso que deben sentirse afortunados, les deseo una feliz vida de casados.

Muchas gracias por elegirnos como sede para realizar su enlace matrimonial en compañía de sus seres queridos, es un placer leer tan bonita experiencia vivida con nosotros y que su boda fue de lo más agradable, evento que se pudo llevar a cabo gracias a la participación de nuestra coordinadora de bodas la Srita. Heidi Otero quien siempre supera las expectativas de nuestros novios.

Sería un honor para nosotros nos regalaran una pronta visita.